El ultimo Arcano Autor: Francisco Caro Brocal

EL ULTIMO ARCANO
                Entrega en II Volúmenes, de Francisco Caro Brocal.

 La intención principal de mi novela, es un llamamiento a la conciencia del ser humano. Ofreciendo desde la humildad, honestidad y sinceridad, lo que soy y es, mi realidad y verdad, mi creer como ser humano.

Mi novela es un viaje a mi interior, donde la locura me llevó. Revelando se en mí una nueva consciencia que me trajo de vuelta a la realidad, en ese camino me mostraba y descubría un mundo de teorías y creencias, de nuestra creación y evolución, en una secuencia de visiones intelectuales, espirituales y del alma, donde soy yo mismo. Comprendí que todo tiene su porque, su propósito y finalidad.

Fui tomando consciencia de que nuestro destino depende de nosotros mismo, en donde todos debemos formar parte de este cambio en la mentalidad del ser humano, que por naturaleza nos es tan necesario en nuestra realidad, y caminar en unión en una misma consciencia, en igualdad, armonía y paz.

Esta consciencia que se manifiesta en mi persona, me hace ser consciente de que es la consciencia creadora. Nuestro Creador quiere que realicemos unos pasos en nuestra realidad, con el fin de evolucionar y caminar en unión, Creador y Creación. Completando un eslabón que coronará a la humanidad con el conocimiento universal. Al ser en nosotros mismos lo que la igualdad y la semejanza nos dará, ser esta misma verdad de la realidad de nuestro propio crear, con el propósito de su finalidad y crear nuestra eternidad, alcanzando y siendo conscientes del conocimiento y de todo saber de y en la misma consciencia ser.

En mí no puedo negar lo que creo, pero si puedo llegar a ser lo que tú creas de mí.

Francisco Caro Brocal.
Enlace a la editorial: UNITED PC.

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.