¿Ovnis y estructuras en la Luna?

Nuestro oyente y viajero de la 'Nave del Misterio', nos envía una investigación realizada por él con el software del Google Moon. Al parecer ha encontrado objetos y estructuras, que dependiendo de la hora se iluminan o se apagan.


En su correo nos dice lo siguiente:
Hola. Espero que se encuentre muy ben. Le envío mi último video sobre los nuevos descubrimientos (en imágenes de google Moon) en la Luna. Creo que este descubrimiento es realmente muy importante y será un aporte muy interesante para el debate entre los que consideran que nuestro satélite natural esconde grandes secretos y quienes consideran que todas estas imágenes que están saliendo a la luz son meras ilusiones ópticas.

En este caso se observa con claridad, unos objetos luminosos (no iluminado) ubicados en la sombra de los cráteres lunares. Objetos cuya longitud oscila entre los 30 y 50 metros. los mismos se encuentran emplazados en un área cuya superficie tiene tonalidades color verde (¿vegetación o algún mineral que otorga ese color?)

Este fenómeno no se encuentra en ningún otro sector del satélite. Por otra parte se puede apreciar unos lugares claramente censurados (con un manchón negro) ¿Qué se pretende esconder tras ellos? Serán bases o edificaciones? Inmediatamente se muestran una serie de construcciones (se observa con absoluta claridad) Construcciones regulares que es imposible confundir con alguna roca u otro elemento geológico natural. 
Estos descubrimientos y muchos más hacen del video un producto muy atractivo y que generará la posibilidad de debates y planteos desde las distintas posiciones.

Marcelo Irazusta
19 de agosto de 2015 3:07

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.