El escalofriante selfie que se hizo una familia en un cine

Una imagen familiar de una madre con sus tres hijos pequeños en un cine vacío no debería tener nada terrorífico, sino un buen recuerdo. Esto fue lo que debió pensar Emma Johnson de 35 años de Liverpool cuando fue al cine en New Brighon con George de seis años, Ava de ocho y la primera vez en el cine de la pequeña de la casa, Harper, de solo siete meses.

Por este motivo, según The Sun,  Emma quiso inmortalizar el momento cuando fue con sus pequeños a ver Buscando a Dory y casualmente la sala estaba aparentemente vacía. Sorprendentemente al llegar a casa y revisar el selfie que se había hecho en la sesión de las 12.30 horas del mediodía se quedaron perplejos. Detrás suyo se puede ver una imagen espectral que demostraba que no estaban solos.

Emma afirmo que «Quise tomar un selfie porque era la primera vez que Harper había estado en el cine pero soy realmenta tímida y por tanto me aseguré que el cine era vacío. Cuando llegamos a casa y comprobamos la foto que vimos que el fantasma y yo podríamos distinguir a una niña y un canesú al lado de ella. No creí hasta que fuera posible que hubiera un fantasma con un peluche».


Fuentes: https://www.thesun.co.uk/

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.