Milagros Médicos. Autor Miguel Ángel Pertierra


Un viaje por el tiempo, las culturas y las personas que han presentado curaciones inexplicables y de aquellos seres o lugares a los que se le atribuyen capacidades curativas.

Sinopsis de Milagros médicos:
A lo largo de todo el planeta y culturas, se repite el mismo patrón y es la aparición de curaciones inexplicadas o milagrosas, que hacen que una serie de personas, más allá de la duda, tras padecer una enfermedad, en ese momento grave e incurable, hayan sanado de una forma inesperada. Las curaciones sin explicación médica, son una realidad a la que no podemos darle la espalda. Quizá en el futuro hallemos las razones…

Sobre el autor
El Dr. Miguel Angel Pertierra es médico especialista en Otorrinolaringología, profesor colaborador honorario de la Cátedra de Radiología y Medicina Física, Oftalmología y Otorrinolaringología en la Universidad de Málaga, especialista universitario en Hipnosis Clínica, en Neuropsicología y en Trastorno Bipolar. Como médico naturista es, además, Médico Fundador de la Sección de Neuropatía. ...

El Dr. Miguel Angel ha sido ponente en congresos médicos a nivel mundial, con más de 200 artículos de dicha índole en revistas nacionales e internacionales médicas, que le han permitido realizar este libro con un amplio campo de visión, presentando, comentando y documentando de una forma interesante y ágil, muchas de las hipótesis sobre los milagros médicos.

Puede leer el principio del libro en el siguiente enlace y en PDF.

Puede conseguir este magnifico libro en Planeta de Libros.

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.