Los Misterios del Mar






LOS MISTERIOS DEL MAR
de Jose Manuel García Bautista


Necesitamos saber qué se esconde bajo el enorme manto de agua de los océanos

Resulta paradójico. El ser humano, tras siglos de adelantos científcos, ha  logrado una buena parte de la conquista del espacio. Desde que en 1961 la Unión Soviética lograra poner en órbita al primer ser humano, Yuri Gagarin, a bordo de la Vostok 1, los avances han sido imparables.

Sabemos, en resumen, mucho del espacio, pero resulta cuanto menos chocante que sepamos poco o nada de las profundidades del mar, mucho más cercano y nuestro. El fondo marino es un auténtico misterio que despierta la curiosidad y la intriga de los más curiosos.

Quizá por eso, en nuestra juventud, nos costaba despegarnos  de  las  páginas  de  “20.000  leguas  de viaje submarino”, obra maestra del genial Verne. Casi a nivel atávico, necesitamos saber qué se esconde bajo el enorme manto de agua de los océanos.

Sobre su autor:

(Sevilla, 1972). Investigador y divulgador de acontecimientos históricos y fenómenos extraños. Con una intensa labor periodistica en su haber, es co-director del programa radiofónico “Voces del Misterio”. Miembro del equipo de Canal Sur Radio en “La noche más hermosa”. Articulista empedernido y cronista de los enigmas del mundo. Viajero infatigable y buscador de lo inexplicado. Colaborador de las revistas “Enigmas”, “Año/Cero” , “Más Allá de la Ciencia” o la norteamericana “Fate” así como de las desaparecidas “Karma-7”, “LRV” (“La Rosa de los Vientos”) o “Código X”. Como autor destacan sus obras “Guía Secreta de Sevilla” junto a Jordi Fernández, “Psicofonías: voces del misterio” y “Córdoba Misteriosa” con Francisco Bermúdez Cañas.

Características técnicas
Formato 14 x 20 cms / Encuadernación:rústica / Álbum fotográfico / Páginas:224 / PVP: 15 € / ISBN: 978-84-937876-9-1 
Biblioteca del Misterio José Manuel García Bautista
Para concertar una entrevista con el autor o ampliar la información de este libro sírvase ponerse en contacto con:

Xabier Gabilondo López
Departamento de Comunicación
Ediciones Guadalturia y Abadir
comunicacion@guadalturia.es
Telf. Móvil: 656925851

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.