Guía secreta de Sevilla




GUÍA SECRETA DE SEVILLA

de Jose Manuel García Bautista y Jordi Fernández

La obra definitiva sobre los misterios de Sevilla



Jamás se había escrito sobre los enigmas y misterios de una ciudad eterna como lo es Sevilla. Dos autores: Jose Manuel García Bautista y Jordi Fernández consagraron gran parte de su tiempo a investigar, durante dos décadas, todo lo que de terrorífico, de anómalo, de curioso, de extraño, tenía la vieja Híspalis. ¿El resultado? La mejor, y mayor colección, de enigmas históricos y misterios de la ciudad estudiados de forma directa y personal por sus autores. Repartidos en cinco volúmenes magistrales donde se relatan, y detallan, con un máximo de rigor periodístico, todos aquellos casos e historias de los que le hablaron y jamás le explicaron.

"Guía Secreta de Sevilla" es la obra definitiva (y única por su profusión y detalle) sobre esta ciudad milenaria.

Pasará miedo, pasará terror leyendo sus páginas, pero también aprenderá de aspectos históricos desconocidos sobre Sevilla, conocerá a sus personajes más populares, la guía de las apariciones marianas, la simbología catedralicia, sus reliquias, sus OVNIs, sus leyendas piadosas, sus casas y edificios encantados, sus profecías, los enigmáticos agentes del Tercer Reich en Sevilla, sus leyendas urbanas, el Camino de Santiago desde Sevilla ¡y mucho más!

Una obra tan necesaria como histórica que pasará a ser parte de la leyenda de esta ciudad.

"Cuando llegué a Sevilla me recomendaron la "Guía Secreta de Sevilla", al leer todos sus misterios comprendí como es Sevilla y los sevillanos. Es la mejor obra para saber y adquirir conocimiento, pero tambiñen para darse cuenta que estamos y vivimos en una ciudad mágica y única: Sevilla, Las "Guía Secreta de Sevilla" son un ejemplo magistral de comunicación y cercanía". Xabier Gabilondo (periodista).


GUÍA SECRETA DE SEVILLA
Edición DELUXE
de Jose Manuel García Bautista y Jordi Fernández

VOL.1: GUÍA SECRETA DE SEVILLA, CASAS ENCANTADAS Y APARICIONES, es el primer volumen de varios que versan sobre los aspectos más misteriosos de la ciudad de Sevilla y su provincia.
Casas y edificios encantados, apariciones, espiritismo, profecías, rutas mágicas, crónica negra, raros acertijos. Una GUÍA por el lado misterioso de SEVILLA. Organizada como un cuaderno de rutas, con itinerarios practicables sobre el mapa que abre cada capítulo para que puedas hacerlo a pie, en bicicleta, y -es un consejo contra la desazón- siempre en grupos. Tienes ante ti una puerta abierta a lo desconocido más cercano.


VOL.2: GUÍA SECRETA DE SEVILLA, ESOTERISMO EN LA CATEDRAL, es el segundo volumen de varios que versan sobre los aspectos más misteriosos de la ciudad de Sevilla y su provincia.
Una ruta esotérica por el interior de la Catedral de Sevilla, reliquias, cuerpos incorruptos, apariciones marianas, templarios, personajes singulares, Tartessos.
Tienes en tus manos el segundo volumen de esta GUÍA por el lado misterioso de SEVILLA. La colección OTRASGUÍAS te ofrece estos cuadernos de rutas con itinerarios practicables sobre el mapa que abre cada capítulo para que puedas hacerlos a pie, en bicicleta, y por supuesto en grupos. Ante ti se abre una puerta a lo desconocido más cercano.


VOL.3: GUÍA SECRETA DE SEVILLA, OVNIS`S, MISTERIOS EN LA SEMANA SANTA, es el tercer volumen de varios que versan sobre los aspectos más misteriosos de la ciudad de Sevilla y su provincia.
OVNI’s, cementerios, lugares desconocidos, inquisición, historias misteriosas de la Sevilla capillita, la Madrugada del Pánico.Te presentamos el tercer volumen de esta GUÍA , un paseo por el lado más oculto de SEVILLA. La colección OTRASGUÍAS te ofrece cuadernos de rutas con itinerarios practicables sobre el mapa que abre cada capítulo, para que puedas hacerlos a pie, en bicicleta, y por supuesto en grupos. Ante ti se abre una puerta a lo desconocido más cercano.


VOL.4: GUÍA SECRETA DE SEVILLA, LUGARES MALDITOS Y EMBRUJADOS, es el cuarto volumen de varios que versan sobre los aspectos más misteriosos de la ciudad de Sevilla y su provincia. Y es, además, la segunda parte de Casas encantadas y apariciones, con cuarenta (40) nuevos casos de lugares donde la presencia del más allá es evident
Lugares malditos y embrujados, Objetos Religiosos No Identificados (ORNI´s),  nazis en Sevilla, vikingos campando por nuestra ciudad, criptozoología sevillana (hadas, duendes, bigfoots, damas blancas, etc.), o el camino de Santiago  desde la ciudad Hispalense.

Tienes en tus manos una guía por el lado maldito de Sevilla. Organizada como un cuaderno de rutas, con itinerarios practicables sobre el mapa para que puedas hacerlos a pie, en bicicleta, y -es un consejo contra la desazón- siempre en compañía. Tienes ante ti una puerta abierta a lo desconocido más cercano.


VOL.5: GUÍA SECRETA DE SEVILLA, LUGARES DE PODER,historia oculta de Sevilla, los místicos hispalenses, leyendas urbanas.
Te presentamos el quinto y último volumen de las GUÍAS SECRETAS DE SEVILLA. Una colección (OTRAS GUÍAS) diseñada para adentrarte por el lado más misterioso de la historia de la ciudad hispalense. Deja que se abra ante ti una puerta a lo desconocido más cercano.

Incluye el capítulo HISTORIA OCULTA DE SEVILLA, de Emilio Carrillo.

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.