Misterios en Cádiz






"MISTERIOS EN CÁDIZ"
de Sergio Moreno y José Manuel Vela


En una ciudad como Cádiz, con tres mil años de historia a sus espaldas, no pueden faltar los misterios y las leyendas

En una ciudad como Cádiz, con tres mil años de historia a sus espaldas, no pueden faltar los misterios y las leyendas. Recorrer sus calles y plazas, nos lleva hasta la casa del Obispo, templo milenario donde se aparecen espectros; la cercana Catedral que sobrevoló un extraño OVNI quizás el mismo que visitó las costas de Conil.

En este libro encontrará el complemento ideal que todo viajero necesita para captar la idiosincrasia de un pueblo. Su identidad que viene configurada por su cultura, por su historia, por su música y por su gastronomía pero también por su lado más oculto. Por sus creencias y secretos.

Sus autores: SERGIO MORENO y JOSÉ MANUEL VELA

Sergio Moreno Ruiz. Periodista. Director de servicios informativos de ES RADIO Sevilla. Colaborador de “Voces del Misterio” (Radio Betis) y diferentes espacios de divulgación de Misterio.Colaborador de Canal Sur. Dirigió Radio Rinconada y colaboró en el programa “La Esfera”. Ha participado en diferentes documentales para Canal Sur. Maestro de locutores para la Junta de Andaucía.

José Manuel Vela Martín. Biólogo. Miembro del equipo del “Diario del Misterio” en Onda Sevilla Radio así como de “Voces del Misterio” de Radio Betis. Investigador infatigable de los misterios de Andalucía. Ha colaborado en diferentes medios de comunicación sobre temas de enigmas asi como en publicaciones nacionales del Misterio.


Características técnicas/ Formato: 12 x 18 cms/ Encuadernación: Rústica / Páginas: 168 / Con ilustraciones / PVP 15 € / ISBN: 978-84-939081-7-1 / Colección: Guías de Misterio

Para concertar una entrevista con el autor o ampliar la información de este libro sírvase ponerse en contacto con:

Xabier Gabilondo López
Departamento de Comunicación
Ediciones Guadalturia y Abadir
comunicacion@guadalturia.es
Telf. Móvil: 656925851

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.