"Recónditos enigmas a la luna de Valencia" Autor: Ángel Beitía

Una magnífica obra que nace de la mano de Ángel Beitia, investigador con muchos años de experiencia en el campo de lo paranormal. Arduo trabajo el de este joven novel, que a pesar de su hipoacusia, no ha supuesto obstáculo alguno para sus hazañas en este mundo tan complejo del misterio. Rompiendo todas las barreras de superación y siendo un gran ejemplo para muchas personas que sufren este defecto sensorial, se atreve nuevamente, pero esta vez, sobre la tenue luz de un escritorio, nos sorprende y nos deja boquiabiertos con este fascinante libro sobre la ciudad de Valencia, que nos adentrará en sus misterios, leyendas, fenómenos paranormales, curiosidades históricas, sucesos de crónica negra, entre otros temas considerados tabú y relacionados con el mundo oculto.

Una breve introducción de lo que ya es un hecho confirmado:
Ya lo puede encontrar en todas las librerias.
Gracias por vuestra atención.

SIPNOSIS:
Dicen que no hay nada que destacar en Valencia y su provincia, cómo asuntos en el ámbito del misterio. ¿Está seguro? Creas o no en los dogmas de lo desconocido, de lo inexplicable, os aseguro que hay cientos de casos para escoger, descubrir, incluso, pensar y debatir.
Alejándonos del pragmatismo puramente religioso y centrándonos con rigor mirando la historia, así como los curiosos testimonios, daremos luz a muchos pasajes que apenas se hace mención.
Por mucho que tratemos de negar el contenido, nos gusta el misterio, la leyenda, deliberar sucesos milagrosos e incluso jugar a ser detectives en los crímenes sin resolver y, en Valencia, tenemos todo un mundo por descubrir.
"Ningún misterio perdura sin su historia"
Ángel Beitia.

Puede adquirirlo en:
Casa del libro
- Librerías.
- E-book
- web editorial (www.puntorojolibros.com)
- e-mail (gestioneditorial@hotmail.com)
Para más información contacta con nosotros.

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.