Naves extraterrestres podrían llegar a la tierra en el 2011


Tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra! Los científicos predicen que llegará en el otoño de 2011.
encuentros con ovnis siguen aumentando - como se documenta en WWN Y los científicos hoy en SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, hizo un anuncio importante.:

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellos es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se encuentran apróximadamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, que podrían llegar a la Tierra a finales del 2011, "dijo John Malley, el experto en extraterrestres SETI.

Las naves espaciales se han detectadocon el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, se encuentar en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores de SETI, los objetos son naves extraterrestres. Que serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como llegan a la órbita de Marte - en algún momento en septiembre de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

Los investigadores de SETI han pasado cincuenta años de control del espacio. Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "son sólo los recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileak recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra las naves espaciales.
Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas.
Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que las invasiones alienígenas (predicho desde hace tiempo por el SETI) han comenzado.
Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

Malley, dijo que recientemente un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías secretas de la NASA
hay incluso un cadáver humano en la superficie de la Luna. El cuerpo humano debe haber sufrido una caída en la Luna desde una nave espacial extraterrestre,
El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y foto Departamento de Control Laboratory de la NASA Lunar recepción, dijo que los astronautas de EE.UU. había encontrado y fotografiado las antiguas ruinas de origen artificial en la Luna.
los astronautas de EE.UU. habrian visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.
Ambos Johnston y Kan Mao estan de acuerdo en que las naves espaciales alienígenas se dirigen a la Tierra.

A partir de junio de 2011 de la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo para el posible ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen de Planeta Zeeba.

Fuentes: weeklyworldnews

9 comentarios:

  1. Saludos!

    Podrían poner la dirección o el documento de wikileaks de donde sacaron los datos mencionados?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Olá!
    Gostaria de fazer uma observação. Naves espaciais com esse tamanho, tem tecnologia suficiente para nos atacar a qualquer momento, se esse fosse o seu objetivo!
    Na verdade nós temos muitas e muitas evidências de que essas naves tem aparecido, desde há muito tempo, em nossa órbita para nos acompanhar e nos ajudar em nossa evolução.
    Assim, não precisamos ter medo delas e sim procurar estabelecer um contato maduro e verdadeiro, a fim de aprendermos com seu conhecimento e sabedoria.
    Saudações fraternas!

    ResponderEliminar
  3. "A partir de junio de 2011 de la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo para el posible ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen de Planeta Zeeba."

    De veras resulta divertido, gracioso, por decir lo menos, cómo los gringos inventan tanta estupidez. Si hasta ya tienen nombre para un planeta que nadie conoce. ¿¿De dónde sacaron el nombre Zeeba???, ¿de la Guerra de las Galaxias? A lo mejor Han Solo y Chewbacca vienen pilotando la nave interestelar! jajajaja :o)

    ResponderEliminar
  4. Para el amigo albertox debajo del escrito y donde pone fuentes, está el hipervínculo o dirección de donde se han sacado los datos. Si pulsas donde pone weeklyworldnews, te lleva directamente a la página. No está sacado de (wikileaks). No obstante a continuación te pongo el enlace.
    Un saludo y gracias por escribir en nuestro blog.

    http://weeklyworldnews.com/headlines/26535/alien-spaceships-to-attack-earth-in-2011/

    ResponderEliminar
  5. construtivismo,si llegan no temamos ,solo imitemolos.,

    ResponderEliminar
  6. Las tres naves fueron manchas azules que solo aparecieron en un sistema cartografico estelar , luego de una semana las imagenes seguian tal cual sin moverse ni un instante , ademas consultando otros sitios cartograficos estelares como el del telescopio espacial dichos objetos no aparecian , luego desde dicho objeto se "descubrieron" objetos azules con formas de donas que nadie tiene idea que son dado que nunca antes habian sido vistas , ahora si quieren pensar que ellos esten a punto de hacerse presentes yo lo creo , pero les pido que tengan mucho cuidado cuando lean informaciones o fotografias o videos que circulen por la red , como resa el viejo adajio crean la mitad de lo que ven y nada de lo que escuchen con la magia de los ordenadores se puede lograr casi cualqueir cosa , no que todo sea falzo pues recuerden que el FBI y la NSA revelaron que el incidente Roswell fue real y que tuvieron 30 mensajes con ellos , con una raza agena a nuestro sistema solar , ya que esto es comprobable por los USA ya la pregunta no es si estamos solos es cuando ellos , ya sea los alien o nuestros lideres nos diran "Ya estan aqui" y como turistas se dejen ver por nuestras calles , la gran pregunta es cuando , cuando nosotros seremos parte de ellos y ellos parte de nosotros , animo y no dejen de mirar el cielo.

    ResponderEliminar
  7. Cristian gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo con tu comentario. Con los ordenadores se pueden hacer muchas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Queridos amigos, ya llego junio y no sabemos nada mas.... Para cuando mas informacion?
    Graciasss de un gran seguidor!

    ResponderEliminar
  9. Se les habrá acabado el combustible. Ahora estarán esperando a que le llevemos diessel. jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.