Especial 4ª Noche del Más Allá



El programa radiofónico 'La nave del Misterio' Otros Mundos, tiene el placer de invitarles a un viaje al Más Allá.

Como ya viene siendo habitual y desde hace 4 temporadas, el director del programa sr. Javier Belmar, está preparando un programa especial, que nos adentrará en el mundo de los fantasmas, las psicofonías, la ouija, viajes astrales, comunicación extrasensorial, los sueños, en definitiva un viaje hacia lo desconocido y misterioso.

Se invitarán a personajes relevantes en estos campos. El evento comenzará el viernes 17 de junio de 2011 a las 24:00h. Finalizará hasta que el cuerpo aguante. Nos podrán sintonizar en directo en FM 88.9 Mhz SOLO RADIO - MURCIA (Spain)

Tambien en esta misma página se podrá escuchar el programa en directo, mediante el reproductor que hay a la derecha y que pone: Solo radio

Esperamos a que ese día se pongan cómodos, se abrochen los cinturones porque despegaremos en un viaje hacia el misterio y lo desconocido. Un viaje hacia Otros Mundos.



SOLO FALTAN:

2 comentarios:

  1. Amiga valentina, El programa radiofónico 'La nave del Misterio' Otros Mundos, como bien dice la la frase, es un programa de radio.

    Se emitirá el día que indica la promo, a través de la emisora de radio regional SOLO RADIO MURCIA (SPAIN)
    Frecuencia para sintonizarnos, 88.9 Mhz en FM. En directo
    Ó en esta misma página.

    Perdona que no lo haya expuesto se haya expuesto en la promo.

    Ahora mismo modifíco el evento.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.