Misterios de España (Detectives de lo Insólito)


LA OBRA PRETENDE LLEVAR AL LECTOR A LOS LUGARES MÁS TENEBROSOS DE NUESTRA GEOGRAFÍA, SIRVIENDO DE GUÍA PARA LOS MÁS CURIOSOS Y AFICIONADOS AL MISTERIO
Las guías de viaje sirven para que los turistas puedan consultar y acercarse hasta los lugares más destacables y bonitos de cada ciudad. Son, sin dudas, publicaciones amables. Pero Absalon Ediciones ha querido dar un paso más y traer al mercado editorial una innovadora guía escrita por José Luis Tajada. Una guía que nos llevará hasta lugares tenebrosos y parajes perdidos de nuestro país: MISTERIOS DE ESPAÑA(Detectives de lo insólito).
El autor nos lleva a lugares donde aparecieron fulgores que fueron confundidos con la Virgen o con OVNIS. Tajada llega a todos los rincones de España donde sucedieron casos extraños, paranormales
MISTERIOS DE ESPAÑA(Detectives de lo insólito), está divido en cuatro apartados: la primera, una introducción donde se habla de los casos de la calle Alameda de Benidorm, ocurrido en 1989, y la calle Octavio Cuartero, en Albacete, en 1994. La segunda parte trata sobre distintas apariciones de la Virgen en varios lugares de la geografía española (la Virgen de Teja; la Virgen de la Botella y la Virgen de Tangaroa. Fuente del Álamo). El tercer capítulo habla sobre la muerte (Una teleplastia en el nicho: El Salobral; La cripta de las momias: Liétor y La capilla de los huesos: Évora). La última parte narra algunas apariciones de OVNIS es España (El “tiéte” volador: Sisante; El pinar de los OVNIS: Pozoamargo; La Luz del Pardal: San Pedro y Extraños avistamientos OVNI en embalses: Hellín).
El autor ha consultado diversas fuentes a la hora de escribir esta original guía del misterio de España, incluyendo en la publicación la documentación consultada para escribir este libro publicado por Absalon Ediciones.
José Luis Tajada se une al amplio número de autores que forman parte ya de Absalon Ediciones, una empresa que desde su creación hace cinco años por Jesús Mª Lebrero Infante, no ha cesado de trabajar y ha publicado más de una treintena de libros. Best-seller como El exilio de Hitler, de Abel Basti, o El Club Bilderberg, de la periodista Cristina Martín o La esfera negra, de Manuel Trigo, y así hasta completar una amplio catálogo (www.edicionesabsalon.com).
A la venta en librerías  y grandes superficies a partir de la primera quincena del mes de Febrero.


Para contactar con el autor de "MISTERIOS DE ESPAÑA"  o cualquier entrevista, acreditación, consulta sobre la obra o la editorial contactar con:
Ediciones Absalon
Departamento de Comunicación
Jose Manuel García Bautista (Sevilla)
653 77 51 72

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.