El hombre contra las máquinas inteligentes (la gran guerra del futuro)



La aceleración tecnológica y la casi inevitable llegada del transhumanismo generará una crucial disyuntiva entre aquellos que querrán fusionarse con las máquinas y aquellos que se resistirán: esta podría bien ser la gran guerra del siglo 21.

El futurista Ray Kurzweil ha cruzado varias veces las espadas en los medios de comunicación en el pasado sobre la cuestión de si la humanidad va a "fusionar o purga" nuestras máquinas cada vez más inteligentes.

Este ensayo presenta los dos puntos de vista sobre lo que es probable que suceda a la humanidad en nuestras máquinas arificiales (trillones divina, máquinas masivamente inteligente de billones de veces por encima del nivel humano). Me han llamado los dos puntos de vista de la "fusión" punto de vista (Kurzweil) y la "purga" punto de vista (el mío) por la simplicidad. Comenzaré por discutir el punto de vista de fusión.

La "fusión" Ver (Kurzweil)

Kurzweil cree que el escenario más probable para la humanidad en nuestras máquinas son cada vez más inteligente es que, según sus palabras: ". Vamos a combinar con nuestras máquinas" Él piensa que en los pasos posteriores, el lado humano de nuestros seres cibernéticos pronto será inundado por la capacidad de la máquina mucho mayor y que será cada vez más como una máquina artificial. No es el único entre los comentaristas destacados en el tema dominancia de las especies, como muchos otros tienen este punto de vista. Otra figura destacada con una recaudación similar cibernético Kevin Warwick en el Reino Unido.

La "purga" Vista (de Garis)

Creo que es mucho más probable que los Terran, la gente que se opone a la creación de artificiales, irán a la guerra contra (purga) la Cosmists, que quieren construir artilectos, así como contra Cyborgists el que desea combinar con sus máquinas como Kurzweil tiene. Esto significa que los terran también irán a la guerra contra los propios artificiales antes que las máquinas se vuelvan demasiado inteligente. Esta guerra será librada con armamento avanzado siglo 21, matando a miles de millones de personas - ". Gigadeath" de ahí el término

Discusión

Kurzweil es escéptico de mi pensamiento, porque piensa que si finalmente se reduce a una guerra entre los Terran y los Cyborgs / artificiales / Cosmists, sería "no contest". Este último sería mucho más inteligente y más capaz que los humanos  terrestres. Como Kurzweil dice pintorescamente: "(Sería) como el Ejército de los EE.UU. la lucha contra los amish" (Para aquellos que no están familiarizados con los amish, que constituyen una secta religiosa estadounidense que no utiliza ningún tipo de tecnología a más tardar el siglo 19. que conducir alrededor de a caballo y en calesa y se abstengan de usar los teléfonos o el Internet.)

Por supuesto, Kurzweil está en lo cierto pensando que si los Terran esperan hasta que los artificiales y cyborgs llegado a ser antes de devolver el golpe, no sería un concurso. Por esta razón, creo que los terran según argumento de Kurzweil para el corazón, pensando que van a tener que golpear primero, mientras que sus niveles de inteligencia son suficientes para tener alguna posibilidad de ganar.

Por lo tanto, de Kurzweil "no contest" argumento por lo tanto puede ser refutada. Pero hay otros puntos que se pueden hacer con respecto a un posible conflicto entre la Cosmists, Cyborgists y Terrans el.

¿Qué pasa si Cyborgism prueba tan popular, que no son, en efecto, no Terrans izquierda ya todo el mundo sigue la ruta ciborg? Si esto llegara a suceder, entonces no habría ninguna guerra artificial gigadeath a escala, porque se necesitan al menos dos caras de la guerra.

El meollo de la cuestión, y la idea principal de lo que resta de este ensayo, es hasta qué punto la voluntad popular Cyborgism llegar a ser.

Kurzweil es un optimista empedernido (hasta el punto que ahora está defendiendo públicamente en los medios de comunicación, diciendo que él es muy consciente de los riesgos potenciales de aumento de los artificiales '). Su propósito es guiar a la humanidad una mejor calidad de vida a través de sus inventos, como la mano de texto a voz de un lector para ciegos. Nadie pone en duda el valor de sus inventos y sólo puedo alabar a este respecto. Sin embargo, cuando Kurzweil es débil está en su incapacidad para pesar de manera equitativa los pesimistas con las consecuencias optimistas de la subida de la artificiales que parece inevitable en este siglo.

No es suficiente para ser optimistas. El optimismo está bien si no entra en conflicto con el realismo. Cuando lo hace, tomando un "Pollyanna" visión del mundo sólo va a tener problemas con los realistas políticos de mirada fría que tienen experiencia tanto de los horrores del pasado de la humanidad. Por ejemplo, el siglo 20 fue el más sangriento en la historia, matando a alrededor de 200-300 millones de personas por razones políticas, como las guerras, genocidios, purgas y limpiezas étnicas.

Por lo tanto, una mirada de ojos fríos por el aumento de los cyborgs y los artificiales, ¿qué es lo que más probable es que suceda?

Yo creo que habrá cyborgs, probablemente miles de millones de ellos. En las primeras etapas, Kurzweil puede tener razón. No puede ser pura Terrans muy pocos. Casi todo el mundo va a añadir potenciadores de la memoria de sus cerebros para que puedan, por ejemplo, aprender un idioma en un día y ser capaz de mirar los hechos de una enorme base de datos a nanoescala en sus cabezas. Esta opinión es ampliamente sostenida por muchas personas en la comunidad de la especie dominante. Pero es en este momento en la historia que realmente comienzan los problemas.

Destruyendo la humanidad

Si todo el mundo se modifica a sí mismo de la misma manera a la misma velocidad, a continuación, hipotéticamente, la totalidad de la humanidad podía marchar hombro con hombro en un futuro artificial sin ningún problema real. Pero eso es totalmente irreal. ¿Qué es lo más probable es que algunas personas se cyborg rápida y fuertemente, mientras que otros lo hacen más despacio y moderadamente más. También es casi seguro que habrá una gran variedad de formas de cyborg a ti mismo, que ofrece una gran cantidad de diferentes empresas cyborging.

Esto dará lugar a lo que yo llamo el fenómeno de la "divergencia cyborgian." Habrá una gran variedad de cuasi-humanos en el entorno de las familias, parejas y amigos. Cyborgs con anticipación, entonces se despierta visceralmente al hecho de que lo humano tradicional está siendo destruida y que el precio emocional es extrema, causando grandes campanas de alarma se apague.

Por ejemplo, considero que es probable que los componentes artilectual que se añade al principio de los cerebros humanos permitirá a la mejora significativa de la memoria y no hay mucho, en su caso, aumentar la inteligencia. Esto puede tener efectos secundarios no previstos, de tal manera que la personalidad y los cambios de comportamiento se producen, lo suficiente como para hacer que las personas sienten que han perdido a sus amigos o seres queridos.

Existe un amplio margen de la ley de Murphy (si algo puede salir mal, saldrá mal), para operar durante este período histórico de la "divergencia cyborgian".

Como cyborgs más y más temprano comienzan a despertar a la enorme coste emocional y humano que están pagando, van a aprender a lo humano mucho más valor y empezar a hacer las decisiones estratégicas de política.

Creo que va a tomar tiempo para que los componentes cyborgian añadido a los cerebros de las personas a moverse hacia arriba de ser cuantitativamente superior (más rápido) de ser cualitativamente superior (lo que permite una mayor inteligencia). Tomará varias décadas por lo menos para las neurociencias para alcanzar una comprensión casi completa de la naturaleza neural de la inteligencia humana. Cyborgism podría estar operando desde hace varias décadas antes de comprender plenamente como se obtiene y se incorporan en los componentes cyborgian.

Este aumento gradual en la capacidad cualitativa permitirá a los cyborgs inclinado Terran y principios para mantener intelectualmente competitivos con los Terran-inclinados no cyborgs.

Veo estos terrícolas (o cyborgs principios Terran) argumentando ahora a lo largo de mis líneas tradicionales. Ellos optan por permanecer esencialmente humano, sienten un rechazo visceral a lo que ven y organizarse políticamente.

Serán plenamente conscientes de que el tiempo no está de su lado. Si desea eliminar el riesgo de que será reemplazado por una creciente ola de artificiales y cyborgs artilect tipo, se tiene que organizar de forma rápida y primer ataque, purgando los cyborgs, artificiales y cosmists el fin de que la amenaza existencial de los humanos en vías de desaparición en el futuro se retira.

Las encuestas sobre el dominio de las especies

La predicción de cómo la mezcla de los terrestres, Cosmists, Cyborgists y artificiales van a interactuar con los demás va a ser complicado, especialmente en puntos de vista sobre dominancia de las especies empiezan a polarizar. Por lo tanto, sería de gran ayuda para poder trabajar con algunos datos de opinión real sobre este tema, esto es algo que los sociólogos profesionales pueden hacer.

Creo que los encuestadores deben empezar a hacer encuestas periódicas sobre la cuestión de la dominancia de las especies. Ya que es este año (2011) que el tema de la dominancia de las especies se va la corriente principal en los medios de EE.UU., el público en general puede empezar a pensar en cuál es su posición en el espectro de Terran / Cosmist, dar opiniones bastante informado a los encuestadores.

Una vez que tenga los datos, las decisiones de política más realista puede ser hecha por los estrategas e intelectuales de las diversas partes de la competencia.

Las  primeras encuestas  ya se han hecho, y los resultados son interesantes. Sé de las conferencias que he dado en los últimos dos decenios en dominancia de las especies que, cuando invito a mi público a votar sobre si son más de Cosmist Terran, el resultado suele ser de 50-50.

Al principio, pensé que esto era una consecuencia del hecho de que el tema de dominancia de las especies es demasiado nuevo, haciendo que la gente que realmente no entiendo a votar casi al azar - por lo tanto, el resultado 50:50. Pero poco a poco, me di cuenta de que muchas personas se sintieron como ambivalentes sobre el tema como yo. Por lo general, la división Terran / Cosmist sería de 40:60 a 60:40 (a pesar de que dan cuenta de que con mi público chino muy joven en la informática, la Cosmists se encuentran en alrededor del 80%).

Puedo dar dos resultados cuasi-oficial de la encuesta sobre la división Cosmist / Terran. Uno de ellos es por la BBC en octubre de 2006, cuando el público en general estuvo invitado a votar entre optimistas de Kurzweil "fusionar" escenario (alrededor del 60%), y mi "purga" de escenarios (40%). Otra votación se llevó a cabo un año antes en la radio popular de EE.UU. espectáculo "De Costa a Costa". Al final de la entrevista, los oyentes fueron invitados a votar su preferencia, Terran o Cosmist, y la división fue de 55% a 45% Terran Cosmist.

Esta división, más o menos 50:50 sólo empeorar las cosas, me siento. Si la división se 10:90 o 90:10, a continuación, un grupo podría acabar con el otro si se trataba de una guerra. La humanidad no sería tan traumatizada como una situación de 50:50. La división de 50:50, si se mantiene, no podría ser peor. Esto demuestra cuán profundamente divisivo tema dominancia de las especies es, sólo las pasiones y aumentar el tamaño del horror final - una guerra artificiales gigadeath escala.



Fuentes: hplusmagazine.com


Imprimir

1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo, aunque llevo años siguiendo la trayectoria del Dr. Kurzweil. El transhumanismo debe sus orígenes, en parte, al Dr. Gregory Stock y su trabajo seminal sobre lo que él llamó "El Superorganismo Global". Hay mejores formas de extrapolar el futuro de la humanidad y en lo personal confío más en el perfeccionamiento genético, es decir, en una 'genocracia', que permita a la humanidad superar los límites que le impone la naturaleza. Como escribió el poeta Robert Browning: "El hombre ha de alcanzar el cielo con sus manos, pues si no, ¿para qué sirve el cielo?".

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.