Mecánico dice que él creó objeto visto en el cielo de Embu.

Aclarado el avistamiento de un ovni en el cielo de Embu. Al parecer era una cometa realizada con diodos leds por un mecánico.

Cometa con LEDs barco fue confundido con otro planeta en el Gran São Paulo.
Autor dice que el amor de los experimentos y la energía alternativa a la prueba.

Mecânico usou luzes de led em pipa confundida com nave especial (Foto: Juliana Cardilli/G1) Mecánico dice que utilizó las luces LED en el cometa confundirse con la nave espacial (Foto: Juliana Cardilli/G1)
Un mecánico de 42 años residente de Embu, en el Gran São Paulo, dice que es el creador del objeto no identificado que desconcertaron a los residentes de la ciudad el sábado (23). En los cielos de la ciudad, escenario de varias luces en torno a una perspectiva diferente hizo que mucha gente piensa que vieron una nave espacial. Investigadores de OVNIs han descartado platillo volador. Y el mecánico de garantías: se trata de un cometa con LEDs, hecho en casa.
El mecánico encuentra el G1, el martes (26) después de que un lector envió un mensaje a la calle donde vivía el autor objeto. En el camino, los vecinos sabían rápidamente decir quién era el hombre que utiliza a las "invenciones". El mecánico dijo que era en realidad responsable del objeto y mostraron algunos equipos utilizados en el montaje de la cometa, pero no quiso dar su nombre. Él está ausente del trabajo durante más de tres años debido a una lesión en la espalda y tiene miedo de tener problemas con el Instituto Nacional de Seguridad Social (INSS).
El mecánico ha comenzado a construir la cometa en noviembre del año pasado. En febrero, lanzó su primer, cuando sólo tenía tres luces. Ready - con 32 LEDs y 12 fuera del centro, alimentado por la batería de un teléfono - fue puesto en libertad por segunda vez este fin de semana, y terminó en el aire por más tiempo de lo previsto inicialmente, aprovechando la atracción de la población.
"Fue hecha con papel normal, de plástico, hilo, bambú, fibra de vidrio, material recogido del suelo, la chatarra. Empecé a hacer en noviembre, no siempre podía hacer frente a [debido a un problema de salud]. Con el tiempo he ido mejorando ", dice.

El inventor aficionado está interesado en las innovaciones desde la infancia, cuando vio por primera vez un avión de papel. Después de estar fuera del trabajo, comenzó a invertir más en su afición, en busca de algo innovador. "Me gusta tomar las cosas, para transformar, para tratar de una mejor manera. Soy un perfeccionista, quiero hacer más éxito ", dice. "Hubo una búsqueda de ser útil de alguna manera, puede estar haciendo un trabajo. Una necesidad, porque siempre he trabajado, y que echo de menos ".
El cometa con LEDs ha sido desarrollado para poner a prueba las formas de energía, dijo. "El sistema utiliza puede ser utilizado para generar energía también. El sistema es sencillo, es el nivel más alto de la energía eólica. Con sólo una batería de teléfono celular, las luces permanecen mucho tiempo porque el LED es muy económico ", dice. El mecánico dice que ha desarrollado un sistema para que pueda ser apagado. "A medida que la línea de drenaje, da un cierto impacto y el peso real de la batería hace que colgar." Él dijo que las pruebas indican que la batería puede durar seis horas.
Mecânico mostra caderno com desenhos da pipa com leds (Foto: Juliana Cardilli/G1) Cuaderno con dibujos mecánicos muestra el cometa
leds (Foto: Juliana Cardilli/G1)
Reacción
Aunque el cometa no ha sido publicado que ha creado polémica y, a veces en modelos más pequeños, era la primera vez que la aparición provocó una gran repercusión. "Yo estaba feliz de haber logrado el trabajo. Yo estaba un poco sorprendido por la situación, pensé que era un poco más allá de lo que yo esperaba. Creo que es tiempo para que la gente sea más inteligente, para unir, para tener mejores soluciones, el respeto al ser humano ", dice el mecánico.
Se negó a revelar la ubicación desde la que cayó la cometa - se limitó a decir que era una zona de la ciudad. Pero él dice que está comprometido con la seguridad y no quieren causar pánico. "De ninguna manera, que era algo para la gente que mejor reflejan el conocimiento que tenemos. Traté de tener la seguridad de lo que estaba haciendo, hacer algo que realmente sólo traerá beneficios. "

 Fuentes: G1globo.com


Imprimir

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.