Avistamiento de ‘La Gárgola’ en Cayey

Los predios de la fábrica Consolidated Cigar Corp. y el sector Praderas del Plata de Cayey son los lugares donde recientemente se avistó la rara criatura voladora de La Gárgola.
Ilustración/Archivo EL VOCERO

Específicamente, en Praderas del Plata, el supuesto ente volador rompió una puerta de una residencia y dejó marcas en sus paredes.
“Me despertó un fuerte ruido, como un aleteo y venía de la parte de afuera de la puerta. Me asusté mucho y pensaba que iba a entrar a la casa. Cuando me voy a un balcón de mi residencia, vi esa cosa que se tiró desde el techo. Me le quedé mirando y era igual a las otras descripciones que habían dado en los reportajes”, dijo Milagros Angelucci, vecina de Praderas del Plata.

El extraño ser de ‘La Gárgola’, siempre ha sido descrito como uno de color negro, de más de seis pies de estatura, alas gigantes, sin cabeza, pero con ojos rojos y que emite un fuerte olor a podrido y azufre.

“Al otro día que lo sentí en la puerta, salgo al patio y note que el perno que va en la puerta estaba virado. Se rompió la casilla donde va. Encontré marcas de unos dedos finites, unas huellas, como unas garras y gran cantidad de pelo. Todavía guardo el pelo porque me gustaría que se le hiciera una prueba de ADN. También aproveché y recogí lo que parece ser escreta de esa criatura”, dijo Angelucci. “Esa cosa viene también de la zona de la fábrica Consolidated.

Desde ese lugar parece que viene y hay vecinos que han visto algo raro”.
La dama explicó que acostumbra darle maíz a las gallinas y palomas silvestres que llegan a las cercanías de su hogar. Durante las apariciones de La Gárgola dos de sus tres ovejas murieron igual que el resto de los animals que se reportan en el páis. “Tenía dos huecos perfectos, estaba sin sangre y muerta. Desde eso la otra oveja siempre está
Temerosa, asustada, como si percibiera la presencia de algo raro”, indicó Angelucci.

En otro de los avistamientos de Angelucci, esta relató que La Gárgola voló sobre una ‘pick up’ que tiene su esposo y al abrir las alas arropó el vehículo. “Es negro y bien grande y no tiene cabeza, pero sí ojos”, indicó.

El tema de La Gárgola salió a la luz pública a finales del 2010, cuando vecinos del sector Ensenada de Guánica reportaron avistamientos de un extraño ser volador. El escenario de los avistamientos fueron en la antigua central azucarera de Ensenada. Más adelante surgieron informaciones de que también en Guayama y Toa Baja habían visto a La Gárgola.

Fuentes: Vocero.com

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.