Misteriosa crisis mundial. ¿Es una conspiración organizada?


Es un documental algo raro y extraño, que desvela lo que realmente está pasando en nuestro mundo. Lo bancos, las grandes fortunas, están intentando dejar solo dos clases. La rica y la muy pobre. Se explica cómo los bancos prepararon la crisis que estamos inmersos para ganar más dinero y poder.






Trata sobre los avances de la ciencia, que nos están ocultando, para tenernos siempre aprisionados, y así poder disponer de nosotros a la fuerza.


Nos están controlando como a borregos? Desean los líderes políticos y la clase rica volver a la edad media o al esclavismo?


Pues que sepan que si llegan a este extremo, solo van a quedar ellos. Y si solo quedan ellos tendrán que diferenciar entre los ricos muy ricos y los ricos más pobres. Por lo tanto estarán en la misma situación.

Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O'Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

3 comentarios:

  1. LO QUE YO DIGO,SOMOS OVEJAS

    ResponderEliminar
  2. La clase rica se ha enriquecido un 50% más, aprovechándose de esta crisis-estafa, mientras que la clase media ahora se está empobreciendo (Ahora es la nueva pobre).
    Quien sabe si alguna de estas personas ricas, políticos etc. saben de alguna catástrofe próxima o algo parecido y quieren garantizarse la "entrada a la salvación", por decirlo así, mientras que a nosotros nos mantienen en la ignorancia. Quien sabe...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es ya evidente. Ahora ¿Cómo nos fiamos de si éste, es un programa para recopilar disidentes?

    La idéa de tal mundo ideal, desde luego es muy difícil en España, donde mucha gente ha conseguido un empleo gracias a cualquiera de los partidos mayoritarios o sindicatos filiales (urnas compradas), y se demonifica cualquier tendencia de verdadera libertad.

    Soluciones, aquí, muy complicadas, cualquier movimiento social se corrompe por medio de los disciplinados partidarios. Que no quieren reconocer que en el fondo trabajan para el capital. Son capaces de llevarse a los mítines a representantes del poder y el dinero en España y aplaudirles, ...luego hablan de progreso.

    Muy difícil si no hay acto de contricción. La justicia ha muerto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.