Desclasificación OVNI mundial

El senador Goldwater escribió sobre el fenómeno ovni y han desclasificado bajo el FOIA esas cartas que se relacionan con el tema.- La correspondencia consta de cartas de y para personas que se han rumoreado pudiesen haber jugado un papel importante en la historia ovni. Aunque no hay referencias de ovnis en las cartas que el lector puede ver como Goldwater interactúa con estas personas en los últimos años. La mayor parte del material de la colección Goldwater, o cualquier colección similar, se compone de este tipo de tan estremecedor material.

Goldwater era un prolífico escritor de cartas. Se ocupaba de todos los presidentes, la mayoría de los principales mandos militares las personas, miles de electores, y muchos de los famosos en Estados Unidos. Las cartas que buscaron en los archivos por orden alfabético y opta por copiar, involucran a ocho personas. Hay otras personas relacionadas con el OVNI que Goldwater tratados y estos podrán ser investigados (en busca de la aguja en el pajar) en mi próximo viaje a ASU, donde se almacenan los archivos.

General Jimmy Doolittle: Goldwater era un buen amigo de Doolittle y hay un gran archivo de la correspondencia entre los dos. Reputación de Doolittle UFO viene de la historia se rumorea que había  sido tirado en el misterio de los OVNIS por el presidente Truman para investigar el avistamiento de cohetes misteriosa en los países escandinavos, justo después de la Segunda Guerra Mundial, Doolittle es llamado  también por Moya Lear, la madre de John Lear finales de los 80 para preguntar si el MJ-12 existía?. Doolittle le confirma que el grupo existía, pero eso es todo lo que pudo decir. Una carta fue copiada de este archivo enorme.

Bobby Ray Inman : Inman se rumorea que han liderado la ovni retro-ingeniera a de los programas. El TS-SCI UFO grupo de trabajo encabezado por el Dr. John Alexander tenia a la investigación de este rumor en su agenda durante las reuniones en 1985. La carta que se ha explorado es lo único que pudo encontrar, a pesar de que la propia carta se indica que hay más. Inman también era importante para los archivos de Goldwater a causa de una carta de 1994 del Dr. Steven Greer (Disclosur Project) indica que el senador Goldwater había prometido establecer una reunión entre Greer y Inman.

El general Curtis Le May: Este fue figura clave en los documentos de ovnis y Goldwater,. Goldwater se describe en una serie de cartas el hecho de que se había acercado al general Le May en Wright Patterson Air Force Base a buscar en el Salón Azul. Goldwater dijo que estaba recibiendo 100 llamadas para ver esta sala WPAFB donde se rumorea que la Fuerza Aérea guarda el secreto de cosas realmente como el hardware de los OVNIS. De acuerdo con Goldwater, Le May se enojo mucho y se niega a darle acceso. Una cosa extra sobre esta correspondencia de Le May es que hay un montón de cartas de Goldwater a Le May, pero no pude encontrar una sola carta de Le May a Goldwater.

La familia Lear: Las cartas de Goldwater fue a John Lear, que jugo un papel importante en la ruptura del Area-51 la historia, a su padre Bill Lear, que Juan dice haber desempeñado un papel en los primeros experimentos de la gravedad de control, y la madre de Juan Moya, quien hizo la llamada telefonica con el general Doolittle para preguntar sobre el MJ-12.

Edward Teller: Edward Teller, siempre se ha rumoreado para haber sido uno de los de adentro clave que controlan la ocultacion de los ovnis.

Stansfield Turner: la CIA Stansfield Turner fue Jimmy Carter, Director como Carter hizo sus esfuerzos en el interior para descubrir lo que el gobierno sabía sobre los ovnis. La correspondencia Goldwater-Turner tuvo lugar cuando Goldwater fue Presidente del Comité de Inteligencia del Senado, y es una discusión interesante sobre el secreto en el interior del gobierno.
FOIA fuente


N del CIO: Es cada vez más evidente que estos documentos que prueban la realidad de la presencia extraterrestre en nuestro planeta son una especie de "programa" , que lenta pero seguro nos va proponiendo la desclasificación sobre el tema OVN. Recordar los documento del FBI y la NSA, dándole un carácter positivo al caso Roswell, solamente para mencionar uno de  los más destacados.
En definitiva como decimos siempre en este Blog, ¡Vamos en el rumbo adecuado hacia la revelación final!

Fuentes: el tiempo.com

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.