El enigma del maletín púrpura. autor ( Martin J. Schneider )

La novela se sitúa en la II Guerra Mundial y plantea la inquietante historia de un extraño mecanismo hallado por los norteamericanos en 1943 durante la invasión de Italia, al bombardear accidentalmente un templo y descubrir una cripta que estaba varios siglos oculta.

Este misterioso artefacto, que emite mortíferas radiaciones atómicas, causa la muerte de varios soldados aliados. Inexplicablemente es devuelto al Vaticano, en cuyo Archivo Secreto se custodia dentro de un maletín púrpura y protegido por planchas de plomo.

El capitán de la Unidad que lo descubrió inicia una investigación contando con la ayuda de un profesor experto en lenguas antiguas.

¿Qué relación puede tener con un enigmático objeto descrito en el Antiguo Testamento? Al final de la obra se produce la gran revelación...



Martin J. SchneiderMartin J. Schneider (pseudónimo literario de Pedro C. Cermeño. Murcia, 1948) Es profesional de la imagen, dibujante y novelista. En 1975 publicó su primer libro.

Cultiva varios géneros de narrativa siendo la novela de ficción una parte importante de su producción literaria. Ha colaborado en diversas publicaciones y su obra está prácticamente inédita con títulos como "La conspiración de Sirio", ¿Ovnis o Máquinas del Tiempo?, "Apariciones, milagros y reliquias (Luces y sombras de un fenómeno)", "El rumor de la cripta", "El último Códice latino" así como algunas otras novelas, ensayos y poesía, como "La noche de la luna negra". "Juanito birlocha o el camarada alcalde", "Madrugada de caracolas", "Memorias de un Don Nadie" y el poemario "Un oscuro grito del alma", entre otras.






0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.