José Luís Giménez y sus Libros de Misterio

Hoy en nuestra sección de libros, recomendamos ni más ni menos que cinco libros de misterio, de nuestro amigo José Luís Giménez. Libros muy buenos, que no deben faltar en la biblioteca de los amantes de este género de literatura.

ENSOÑACIÓN DEL CHAMAN


SINOPSIS :

Cuando las sensaciones nos impulsan a llevar a cabo acciones imprevistas, solemos asociarlo a determinados estados alterados de ánimo. Pero cuando estas acciones están provocadas por un estado alterado de nuestra consciencia, la situación pasa a ser encuadrada dentro de lo que damos en llamar: experiencias de tipo extrasensorial o paranormal.

A este tipo de experiencias extrasensoriales, son a las que preferentemente se hará referencia en el presente libro. Experiencias por otro lado no exentas de una explicación lógica o científica, en la medida que ello es posible pero que, en la mayoría de las veces, su comprensión escapa a nuestro lógico razonamiento.

Para ello se recurrirá a las antiguas historias, leyendas y tradiciones que, desde el origen de los tiempos, nos hablan de estos fenómenos de tipo paranormal o extrasensorial, pero sobre todo, a las historias contadas desde el mundo del nagual, del chamán y del neo-chamán actual. Aspectos todos ellos que serán tratados desde y donde el acceso a los diferentes estados alterados de la consciencia nos permiten conocer la información que, de otra forma, sería menos que imposible conseguir; puesto que nos trasladan a un mundo paralelo del que consideramos físico o real, y donde todas las cuestiones obtienen una respuesta apropiada. Un mundo sutil al cual los antiguos ya conocían su acceso; bien a través de los sueños, de los oráculos -como en el Templo de Delfos- o de determinados rituales considerados mágicos por el conocimiento esotérico que comportaban.

A tal fin, y a través de las diferentes historias y experiencias aquí narradas, el lector, será guiado por un camino sutil donde -si está preparado- será capaz de recoger los frutos ofrecidos para quien tenga despiertos los sentidos.


La presente obra no pretende ser una guía mágica, ni un libro de instrucciones sobre determinados rituales o técnicas al uso, encaminadas a conseguir satisfacer nuestras necesidades o deseos. Es más, ni siquiera tiene la pretensión de servir de libro de cabecera para ser utilizado como referente sobre temas relacionados con el chamanismo. Si bien, en el ánimo del autor, subyace la intención de que pueda resultar idóneo como ejemplo que pretende mostrar un camino sutil, a la vez que real, con una posibilidad efectiva de servir de utilidad para la realización personal de cada individuo, aún cuando no existan normas ni reglas explícitas, puesto que se muestra abierto y accesible a todo aquél que lo desee recorrer y sea capaz de visualizarlo con los ojos del alma.

Prepárese el lector pues a entrar en un mundo adimensional, no exento de realidad, y con el que únicamente se verá interrelacionado a través de los estados alterados de la consciencia.


José Luis Giménez




EL LEGADO DE MARÍA MAGDALENA
SINOPSIS :

 "El Legado de María Magdalena" es un libro atemporal, pero que actualmente y debido al éxito obtenido por "El código da Vinci" tiene un mayor sentido, a la vez que puede suponer una visión más concreta y detallada de la vida de Jesús y María Magdalena, además de las evidencias físicas aportadas en la obra, lo que con toda seguridad, provocará gran controversia, ya que los argumentos son lo suficientemente sólidos para ello.

¿ Porqué se ha intentado ocultar la evidencia que supuso la casi total exterminación de los "Cátaros" o "Els Bons Homes" o el motivo que más tarde supuso la disolución de la Orden de los Caballeros del Temple, cuyos miembros fueron perseguidos y quemados vivos en la hoguera ?

¿Qué evidencia era tan grave para la Iglesia que haría temblar sus cimientos?

El autor de este libro, ha conseguido descubrir lo que podría suponer la mayor evidencia encontrada hasta ahora, de lo que posiblemente, sea considerada la herejía más perseguida de la historia.

Mucho se ha escrito y comentado sobre la relación de Jesús el Nazareno y Maria Magdalena, cientos de hipótesis han hecho correr ríos de tinta, pero sin embargo, hasta ahora nadie había logrado encontrar una evidencia como la que se muestra en el presente libro. Una historia, que no dejará a nadie indiferente.

José Luis Giménez

LA SANGRE DEL INMORTAL
SINOPSIS :

Un escritor que ha sufrido una serie de inconvenientes, decide tomarse unas vacaciones a fin de superar mejor los hechos, marchándose a Venecia. A su llegada a Venecia, socorre a un extraño personaje que le solicita ayuda, ya que se encuentra muy mal herido. Este personaje, como agradecimiento por la ayuda recibida y desinteresada del escritor, lo invita a su mansión, donde le hará saber quién es en realidad.

Ante la sorpresa del escritor (Manuel de Osuna) por la rápida recuperación y lo manifestado por el extraño personaje, --el cual se hace llamar maese Giovanni-- éste inicia el relato de una extraña historia, donde le va explicando el motivo de su rápida curación, así como que ésta se deba a la condición de médico y alquimista. Maese Giovanni le confiesa que su edad superaba los 320 años, a pesar de no aparentar más de 40.

Maese Giovanni, contará como entró a formar parte del cuadro de médicos (galenos) que atendieron al Gran Duque de la Toscana (Gian Gastone) en el año de 1737, para tratarlo de su grave enfermedad, y como allí, en el palacio de Florencia, consiguió descubrir los principios que después le llevarían a realizar la "Piedra filosofal", el elixir de la vida.

Después de innumerables percances y aventuras --puesto que le llegaron a acusar de ser sospechoso de la muerte del Gran Duque--, maese Giovanni, se encuentra con otro personaje misterioso: el Conde de Saint Germain, quién le facilitará los elementos que le faltaban a Giovanni para conseguir la ansiada Piedra filosofal.

Giovanni, así como otros personajes de su misma condición, serán perseguidos sistemáticamente por unos individuos a los que él se refiere como " los seres de la oscuridad", quienes intentarán por todos los medios eliminar a los poseedores de la Piedra filosofal.

De vuelta ya en la actualidad, el escritor se ve también perseguido por estos "seres de la oscuridad" quienes piensan que también tiene en su poder la Piedra filosofal, por lo que el escritor (Manuel de Osuna) y maese Giovanni, se verán envueltos en una trama y persecución que los llevará a huir de Venecia y llegar hasta Barcelona, donde iban a encontrar las respuestas que estaban buscando.

A demás de tratarse de una novela con rasgos históricos, misterio y acción, no deja de aportar una continua información sobre conceptos filosóficos, esoterismo y espiritualidad, siendo por tanto un libro que también puede proporcionar mensajes de auto ayuda.

José Luis Giménez


EL TRUNFO DE MARÍA MAGDALENA

SINOPSIS :

Cuando en el Concilio de Nicea llevado a cabo en el 325 d.C., el emperador Constantino el Grande, decide oficializar la religión cristiana, la religión que hasta hacía tan sólo 12 años había estado perseguida por el Imperio Romano, ésta pasaría a ser la perseguidora de sus propios hermanos, a los que catalogaría de herejes, llegando a sentenciarlos a morir quemados vivos en la hoguera.

Posteriormente, en el año 591, el Papa Gregorio I Magno, decidió que las mujeres que hasta entonces gozaban de una excelente reputación como oficiantes en la iglesia, - ya que realizaban los mismos rituales cristianos que los hombres - a partir de entonces, ya no podrían mantener ese mismo estatus y por consiguiente, la figura de María Magdalena, la llamada "Apóstol de los apóstoles", ya no podría seguir ostentando la dignidad que le correspondía por derecho propio, por lo que llevó a cabo una campaña de desprestigio y manipulación contra dicho personaje, que la llevaría a ser sentenciada como la "Pecadora de todos los vicios", y a la que después, utilizaría como ejemplo de arrepentimiento y penitencia.

Este hecho, al que la Iglesia catalogaría como un "simple error de interpretación" por parte del Papa Gregorio I, al entender éste que los tres personajes que aparecían en los evangelios de Lucas, Marcos y Juan, hacían referencia a la misma persona y por tanto, ésta sería identificada con María Magdalena, iba a marcar un antes y un después en la historia cristiana, ya que el papel de la mujer se vería rebajado hasta los niveles más ínfimos, donde la mujer ya no tenía los mismos derechos que el hombre, por el sólo hecho de ser mujer.

La mujer, ya no podría volver a oficiar los rituales eclesiásticos que hasta entonces había venido realizando y todo ello, apoyado en la creencia de que la mujer era objeto de pecado. Un pecado inexistente, inventado por un Papa que no tuvo remilgos en pronunciarlo en sus homilías y permitir que se extendiese como un reguero de pólvora por todo el Imperio.

Las herejías que se fueron produciendo desde los primeros años del cristianismo hasta nuestros días, se debieron en parte a la manipulación, la mentira y la total carencia de tolerancia, lo que llevaría a enfrentamientos que acabarían incluso con la muerte de cientos de miles de inocentes, ya fuese a través de la famosas cruzadas o más tarde, de la Santa Inquisición.

Fue de esta manera que la historia cristiana se presentaría como una partida de ajedrez. Una partida en la que se iban a enfrentar la Verdad contra la mentira, la manipulación y la Inquisición. Una partida que, como veremos, fue ganada por la Verdad, a pesar de que la manipulación y la intolerancia, nunca han querido reconocerlo.

Ahora ha llegado el momento de conocer el desarrollo de esta singular partida, a través de "El triunfo de María Magdalena - Jaque mate a la Inquisición".

José Luis Giménez




EL MANUSCRITO DE ADAN
SINOPSIS :

A través de un fantástico viaje por el Egipto esotérico, el autor describe una serie de sensaciones aparentemente nuevas pero que, de pronto, descubrimos al leerlas que las conocemos, que las hemos sentido alguna vez.

¿Parapsicología, fenómenos del "deja vu", vidas pasadas?: hay de todo eso, pero quizá lo más importante de todo está en el mensaje de autoestima y conocimiento del ser interior.

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.