Rechazan aparición de ovnis en el Pozo de la Virgen

“Aquí yo no he oído a nadie hablar de eso. Aquí en el barrio Rincón (de Sabana Grande) yo no he visto nada”, sentenció Jesús Ramírez, presidente de Comité del Pozo. (El Nuevo Día / Archivo /Jorge Ramirez Portela)







Ni luces, ni ovnis.
Ninguna aparición extraña ha ocurrido en el Pozo de la Virgen en Sabana Grande, según el ingeniero Jesús Ramírez, presidente de Comité del Pozo.

“Aquí yo no he oído a nadie hablar de eso. Aquí en el barrio Rincón (de Sabana Grande) yo no he visto nada”, mencionó el hombre que lleva 34 años a cargo del Santuario.

Sus declaraciones surgen luego de que el ufólogo Reynaldo Ríos declarara que  supuestamente en días recientes varios ciudadanos habían reportado ver luces raras y formas extrañas en el cielo, muy cerca del Pozo de la Virgen en Sabana Grande,

“Ahora mismo estaba en el Pozo. Estaba limpiando con agua, con máquina de presión. Llegó bastante gente por la mañana y nadie me mencionó nada de eso”, dijo Ramírez.

“Yo no creo en nada de eso. Creemos en la aparición de la santísima virgen”, sentenció el cuidador del lugar.

En un comunicado de prensa, Ríos convocó a la ciudadanía a participar de una caravana desde la plaza de Sábana Grande hasta el Pozo el próximo sábado a las 4:30 de la tarde.

Según Ríos, “muchas personas indican retratar y avistar en los cielos cercanos diversas formas de luces raras que asocian a la presencia en forma energética de la Virgen o probablemente sean otros fenómenos sin descartar los posibles UFOS u ovnis”.

 “Yo no creo”, dijo Jesús Ramírez al cuestionársele sobre esta alegaciones.

De cara a la Semana Santa, el ufólogo aseguró que muchos ciudadanos “esperan una señal” ya que según él hay mucha preocupación por la crisis mundial.

“Estarán pidiendo oración y reclamos al cielo para que presente el enigma que mantiene la comunidad en alerta de estas apariciones y que se revele el misterio de las mismas”, dijo Ríos al aclarar  que el evento no es auspiciado por representantes de la Virgen del Pozo.

Las personas interesadas deben llegar hasta la carretera PR-363, kilómetro 2.4.

No obstante, los fines de semana se está llevando a cabo la Misión “Viaje en el tiempo” de los devotos de la Virgen desde que comenzó la Cuaresma. En esta actividad se está recreando al vida de Jesús en el Santuario.

 Los seguidores de ovnis que lleguen al lugar serán testigo de estas recreaciones.

Fuentes: Primerahora

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.