Sorteo de libros para los Fans de Otros Mundos

¡ATENCIÓN, AMIGOS DEL MISTERIO!


A la espera de un nuevo comienzo de la emisión del programa Otros Mundos, y para que no se desanimen nuestros fans, vamos a proceder al sorteo de un lote de tres libros relacionados con la temática del misterio.

REGLAS DEL SORTEO.
Para poder participar y tener opción al premio, es imprescindible ser fan (pulsar en me gusta) de nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/lanavedemisterio) y haber dejado un comentario en el anuncio.

Ojo!! Los comentarios respecto al premio, fuera de ese anuncio, no entrarán en sorteo.

Al no ser que surja algún inconveniente, los títulos son:

• LA ESPERADA
Autora: Kathleen Mc Gowan
Editorial: Umbriel
• EL PUZZLE DE JESÚS
Autor: Earl Doherty
Editorial: La Factoría de Ideas
• EL CABALLERO DEL TEMPLO
Autor: José Luis Corral
Editorial: Edhasa
Otros Mundos se reserva el poder cambiar en un momento dado, los títulos de los libros por cualquier inconveniente que surja.


LA ESPERADA
Sinopsis
Mientras recorre Jerusalén en busca de documentación para su próximo libro, Maureen tiene extrañas visiones en las que aparece una enigmática mujer. Es sólo una de las señales que la empujan a averiguar el misterio de Maria Magdalena y a comprender su verdadero papel en la historia. Maureen viaja hasta Occitania, la tierra donde sigue vivo el legado de los cataros, y allí descubre que María fue esposa de Jesús y fundadora de una dinastía sagrada que llega hasta nuestros días. La verdad está escrita de su puño y letra en el único evangelio auténtico... un documento oculto desde hace siglos y que sólo otra mujer, la esperada, puede sacar a la luz. Una auténtica bomba de relojería contra los cimientos del Vaticano, un tesoro que puede cambiar la historia de la Cristiandad. Un texto que muchos han muerto por preservar... y que otros están dispuestos a seguir matando para destruir.



EL PUZZLE DE JESÚS
Sinopsis
Jesús de Nazaret, su posible descendencia y el papel de sus discípulos están de plena actualidad. Llega así la publicación de El puzzle de Jesús, que aporta un punto de vista diferente y polémico sobre su figura. Earl Doherty, el autor, es un estudioso que se ha dedicado durante décadas a investigar los testimonios acerca de la vida de Jesús, profundizando hasta las últimas consecuencias... que a mucha gente le gustaría no tener que leer. Kevin Quinter es un escritor de ficción histórica al que proponen escribir un bestseller sobre la vida de Jesús de Nazaret. Su trabajo se convierte en una obsesión que arrastra con él a los que están a su alrededor: su amigo David, director de una organización que combate los fundamentalismos religiosos de la sociedad occidental; su novia y colaboradora principal, Shauna; y una misteriosa mujer que irrumpirá con fuerza en su vida.


EL CABALLERO DEL TEMPLO
Sinopsis
Al hilo de la historia de Jaime de Castelnou, José Luis Corral muestra la etapa final de la Orden del Temple, la más conflictiva y problemática, a través de una emocionante historia en la que confluyen episodios de las Cruzadas, las fuerzas mercenarias de Roger de Flor y la búsqueda del Grial. Desde muy joven, Jaime demuestra dotes de combatiente, entra en la Orden del Temple, y es enviado a Tierra Santa, donde asiste desde primera línea a la batalla por San Juan de Acre (1291), inicio del fin de la Orden. Emboscado en las tropas de Roger de Flor, interviene también en la destrucción de estas tropas y posteriormente se le encarga custodiar y poner a salvo la más preciada reliquia de la Orden, que ocultará en un pequeño monasterio español.

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.