Una misteriosa luz apareció durante un noticiero

El programa emitía un informe sobre el estado del tránsico cuando una luz irrumpió en escena.


 
PHOENIX, Estados Unidos.- Durante la transmisión del noticiero noctuno de FOX 10, un destello de luz irrumpió en escena, en el momento en que la señal mostraba en pantalla el incesante tráfico en una de las autopistas.

El objetivo era mostrar el estado de las carreteras y el pronóstico del tiempo, información siempre útil para el público.

Durante la transmisión en vivo, pocos se percataron de este fenómeno, y la primera teoría fue la de una explosión en una fábrica cercana.

Sin embargo, a los pocos minutos la producción del programa logró constatar que no se había registrado ningún estallido en la zona.




Las causas, entonces, siguen siendo un misterio, y los memoriosos recordaron que el próximo martes 13 se cumplirán 15 años de un fenómeno ocurrido en esa ciudad, cuando un grupo de esferas brillantes conformaron una gigantesca letra V en el cielo. ¿Casualidad? (El Intransigente – Especial)

Fuentes: lagaceta.com

2 comentarios:

  1. revento un transformador

    ResponderEliminar
  2. Para el amigo anónimo que dice que reventó un transformador. ¿Nos podría indicar de donde ha sacado dicha noticia de la ruptura de un transformador

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.