Distintas versiones alertan por la presencia de ovnis

El testimonio de dos vecinos de la localidad de Pujato, localidad santafesina donde fueron encontradas extrañas huellas en un sembradío de maíz, alimenta el misterio sobre la existencia de ovnis en la región.
Distintas versiones alertan por la presencia de ovnis
Una situación similar se repitió, pero en distinto día y horario, entre Campana y Zárate, “donde un automovilista presenció el miércoles anterior el hallazgo de las huellas las esferas de color blanco y rojo, cuyos movimientos ascendentes de 45 grados se producían en forma paralela”, afirmó en diálogo la investigadora.

Sobre la posibilidad de que las esferas que fueron vistas surcando el cielo tengan alguna relación con las huellas detectadas en el campo de Pujato la especialista indicó: “Vamos a ingresar las muestras recogidas en el sembradío en la Bolsa de Comercio de Rosario para realizar estudios comparativos”.

“Las sendas encontradas en el campo de Pujato son muy similares a los dibujos encontradas en Inglaterra y en Chicuana, en México. De todos modos se van a realizar análisis de huellas, de los tallos de la plantación de maíz y por qué se dirigen todas hacia un mismo lugar. El misterio es que los mismos aparecen pisados y no doblados”.

Los extraños objetos fueron reportados por vecinos de Rosario, Victoria y la zona de Zárate. La mayoría coincide en que los bólidos se mueven en forma ascendente, a 45°, y en forma paralela. Las muestras obtenidas en el campo santafesino serán volcadas para su análisis en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Fuentes: El debate.com.ar

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.