Ovnis: Extraña aparición en un campo de Tres Arroyos



El fenómeno fue revelado por un matrimonio que alquila campos en la zona de La Tigra. En el terreno pudo advertirse 8 cículos de perfecta circunferencia de distintas dimensiones. Las imágenes fueron registradas en otros puntos del país. Las apariciones fueron atribuídas a Ovnis. Aseguran que en la zona hay algo que acelera el proceso de los cultivos.
 
La aparición fue registrada hace una semana pero la noticia fue dada a conocer recién en las últimas horas a los medios locales LU24 y El Planeta. Según describen en los artículos, una extraña situación llamativa fue advertida en un campo ubicado en la zona de La Tigra, en el partido bonaerense de Tres Arroyos.

En el mismo aparecieron 8 círculos de distintas dimensiones, con diámetros de 8 metros, en los que se observa una perfecta circunferencia de unos 80 centímetros de espesor, en la que el sembrado es más oscuro y los cultivos que quedan dentro de la misma, tienen un crecimiento más avanzado que el resto. 

La novedad fue relatada por Néstor Omar Rossi y su esposa, Silvia Forestier, quienes alquilan el campo, a unos 60km del paraje sobre Ruta 85. El matrimonio contó que en una recorrida realizada por un lote advirtió la presencia de los círculos. "Tenían un color fuerte, verde oscuro", precisó el inquilino, quién confesó que la zona fue sembrada por primera vez en muchos años.

Además, Rossi solicitará a especialistas que investiguen el lugar ya que asegura que "hay algo que impulsa un mayor crecimiento y desarrollo de los cultivos". Sin embargo, hay quienes atribuyen que las extrañas figuras que también fueron detectadas en otros puntos del paíse en los últimos meses, fueron originadas por la presencia de ovnis.

Fuentes: lanoticia1.com

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.