Avistamiento de presunto ovni, alerta Oriente Medio



Una bola espiral de luz fue vista en el cielo nocturno de la noche de Oriente Medio El jueves fue probablemente un misil balístico de prueba por el ejército ruso, en lugar de un visitante del espacio exterior.

La luz brillante de descenso de humo, remolino fue presenciado por la gente en Israel, Líbano, Armenia, Turquía, Chipre, Jordania y otros países de Oriente Medio, y las imágenes del evento apareció rápidamente en YouTube.

Según MSNBC, algunos de los testigos en Twitter sugirió que la luz era un buen augurio para la revolución de Siria, mientras que a otros les preocupaba que era una mala señal a Siria, lo que podría señalar el uso de armas químicas. Mientras tanto, cientos de israelíes inundaron las líneas directas de la policía con los reportes de OVNIs, de acuerdo con los servicios israelíes de noticias Aurora Digital.



Pero la luz era una reminiscencia de otras espirales brillantes que se han observado durante los ensayos de misiles balísticos, como un visto en Noruega en 2009. Esa vez, la luz fue causado por un misil de prueba de que no fue la liberación de combustible que se quema al girar.

Y, en efecto, más tarde el jueves, la agencia de noticias rusa RIA Novosti informó que el "Topol" misil balístico intercontinental había sido exitosamente el ensayo de lanzamiento a las 9:39 pm (hora de Moscú) de la región de Astrakhan en el centro de Rusia. Las fuentes rusas dijeron que el misil "alcanzó su objetivo con precisión" en el campo de tiro de Kazajstán, pero Yigal Pat-El, presidente de la Asociación Astronómica de Israel, dijo a Aurora Digital que el misil "más probable es que se salió de control, y fueron sus restos y el combustible lo que la gente vio ".

Podría ser que el comportamiento de los misiles Topol en espiral es una característica, no un mal funcionamiento, de acuerdo con el analista espacial de NBC News James Oberg. Dijo que "puede estar asociada con la orientación, o implementar señuelo, o la dureza en contra de Estados Unidos mejorar la fase de impulso de armas antimisiles".



Fuentes: Space,com

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.