Ver ovnis desata el apetito sexual en Panamá

Ver ovnis desata el apetito sexual en Panamá
27 Junio 12 - Ciudad de Panamá (Panamá) -
¿Ha visto usted un ovni? En caso afirmativo, ¿qué sintió al estar frente a él? Es lo que ha preguntado una empresa demoscópica, Cid Gallup, en Panamá, y los resultados son muy llamativos no tanto por la primera primera, sino más bien por la segunda. ¿Qué sentiría usted si avista un platillo volante?

Según el sondeo, realizado para el periódico “El Siglo”, el 14% de los panameños, uno de cada siete, está convencido de que los ovnis han visitado en alguna ocasión su país, en especial en la zona del canal, frente a un 68% que descarta esta posibilidad y un 18% que responde con un no sabe no contesta.

Y más aún. El 6% de los panameños aseguró haber visto un OVNI con sus propios ojos. De ellos, el 37% respondió que haber visto el objeto volador le causó un deseo sexual, mientras otro 17% sintió terror. Otro 38% aseguró no haber sentido nada.

Es decir, el avistamiento de ovnis, por lo que se ve, despierta el doble de libido que el lógico temor, al menos en Panamá. Eso, claro está, suponiendo que realmente se trate de un fenómeno paranormal y no una mera excusa ante la pareja.

Fuentes: larazon.es

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.