Guía Secreta de América. Autor José David Flores

Guía Secreta de América
Los Hijos del Sol
de José David Flores
 

 
Enigmas y misterios que van desde el famoso Calendario Maya a la sorprendente Zona del Silencio; del culto a la Santa Muerte a los fenómenos paranormales que ocurren en el Panteón de Belén o en el de Dolores. Y evidentemente, en una obra como esta, no podría faltar una mención especial a los grandes misterios que rodean al ayate del Tepeyac, los misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe.
 
Y este camino, por la historia y el misterio será completada con las más sorprendentes y terroríficas leyendas de un continente, América, que a buen seguro conoceremos mejor tras la lectura de esta obra.Los Hijos del Sol: historia, leyendas, enigmas y misterios América Latina. Adéntrate en ellos. Conócelos capítulo a capítulo, sacando tus propias conclusiones a las diversas cuestiones que el autor de esta obra te plantea…
 
José David Flores , Técnico Especialista en Electrónica Industrial, cursó estudios de Ingeniería Técnica en la Universidad de Sevilla; titulado en Ingeniería de la Calidad, trabaja actualmente como técnico en desarrollo de equipos para Centrales Nucleares y responsable de Calidad del Centro de Producción de Sevilla de la prestigiosa empresa sevillana Abengoa.Investigador y divulgador del misterio, este sevillano de nacimiento, amante de la cultura latinoamericana y mexicana en particular. Colaborador del programa radiofónico “Voces del Misterio” en Radio Betis y colaborador habitual del programa “La Noche más Hermosa” de Canal Sur Radio.

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.