Ovnis en ejido San Juan de la Vaquería (México)




















¿Como es posible que se den noticias, del fenómeno ovni así como el que no quiere la cosa? De todos es sabido que en estas zonas hispanoamericanas, interesa mucho este fenómeno.
La noticia se da como cierta. La calidad de la imagen da mucho que desear no ya por el “celular” que al parecer no es muy bueno, si no por el dueño del mismo que podría haberlo tenido un poco más limpio y así no habrían salido las motas de polvo que estaban en la lente del objetivo.
Con razón no vieron nada a simple vista. Es normal al no ser que hubiesen cogido el “celular” y se hubieran fijado que llevaba suciedad. Esta es la clásica foto que surge y que te fastidia el instante por no haberle dedicado unos instantes a la limpieza de la lente.
Particularmente no puedo asegurar que lo que argumento sea como yo lo pienso, pero piensen un poco si realmente hubiesen sido ovnis, ¿no se habrían dado cuenta los presentes ya que el mayor de los “objetos” se encuentra por encima de sus cabezas a muy poca distancia?
Vean la información completa a continuación.

Más de doce objetos voladores no indentificados —Ovnis— fueron fotografiados de manera casual sobrevolando los llanos del ejido San Juan de la Vaquería, municipio de Saltillo, Coahuila.
Ovnis en ejido San Juan de la Vaquería
lunes, 06 de agosto de 2012

En una sola toma que se hizo mediante un teléfono celular a un grupo de ejidatarios que realizaban la siembra de granos de frijol sobre una parcela, se observa en la parte superior un enorme Ovni rodeado por otros de menor tamaño que parecen salir de la parte posterior de la sierra.
La toma fotográfica se hizo entre las once y doce del medio día por el joven Jesús Aguirre en el mes de julio.
Fue hasta el pasado sábado 4 de agosto cuando descubrió los puntos negros en la foto.
Aclaró que pese a ser un día con cielo despejado, los objetos no se veían a simple vista aún y cuando estaban casi sobre sus cabezas.
El grupo de ejidatarios que se observan en las fotos afirmaron también que no se dieron cuenta de la presencia ni del ovni de mayor tamaño.

Fuentes: El Diario de Coahuilia.com.mx

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.