Puertorriqueño pide que Nasa aclare invasión zombi y asteroide

Un invenstigador Puertorriiqueño, Reinaldo Rios emitió un comunicado a la opinión pública en donde solicita en una de sus cuentas bloqueadas de redes sociaes pedia a la ciudadanía se expresara sobre la invasion zombi que la NASA aparentemente oculta como parte de una experimentacion de hibridos y laboratorios para la guerra y conquista del espacio.. Reproducimos el comunicado.
Lunes, 17 SET 2012 - 13:45  |  


Reinaldo Rios en la Nasa. Foto: Gentileza.
La nota dice cuanto sigue: Hay un documento de la policia de Nueva York que indica como actuar en un ataque zombi, es interesante que dicho cuerpo policiaco se exprese ya que haremos nuestra investigacion al respecto de la veracidad de dicho documento.

En cuanto a la NASA aunque Reinaldo Rios nunca ha ocultado la duda de que nuestro astronauta fallecido Neil Armstrong haya ido a la luna, no deja de luchar por que la NASA se convierta en un cuerpo que le responda al pueblo, presto que la declaracion de derechos de la constitucion americana establece que el derecho a a verdad es innegable, por lo que basado en ello pide se hable claro ya desde la NASA, de que no estamos solos en el universo y de que algo saben al respecto sobre el rumbo galactico que llevaremos en caso de un impacto de un asteroide, que planetas o satelites estan usando como base de experimentacion para rescatar la vida como una vez Noe lo hiciera en el Arca. Lo triste es que como seimpre se salvarian las clases adineradas que controlaran el poder.

Reinaldo Rios pide que la ciudadania salga a la calle en busca de esas dos verdades, seremos atacados por zombies militares para controlar la sobrepoblacion o eliminar los desviados socialmente y que pape jugamos en caso de un asteroide.

En los estudios ufologicos muchos contactados piensan en el mensaje en tres partes de evacuacion mundia donde naves extraterrestres recogerian las nuevas generaciones para poblar un mundo mejor, los religiosos no se distancian mucho de esta postura ya que esperan la segunda venida de Jesus en nubes que para otros dichas nubes son los famosos ovnis y la evacuancion en bunkers que ya tenemos entendido estan siendo vendidos para proteccion de ciertos desastres naturales en Miami tenemos testimonios que se esta haciendo.

Mientras tanto estan en los que creen en la salvacion del alma y entienden que el cuerpo es pasajero y un cambio de vida a muerte seria como abrir y cerrar una puerta, o sea , otra dimension.

Cualquiera que sea su forma de ver el futuro de este planeta lo cierto es que todos tenemos derecho a conocer la verdad y es por ello que en honor al fallecimiento de Neil Armstrong que se llevo secretos a su tumba pedimos que este ultimo sabado,29 de septiembre alza tu voz a exigir la verdad desde tu red social. enviando cartas, llamando a la radio, paradas frente a la Nasa, HAZTE SENTIR.
 
Fuentes: Lanacion..com.py

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.