National Geographic sale «En busca de ovnis»

La serie «trasciende los límites para descubrir qué hay de cierto en algunos avistamientos de objetos voladores no identificados»

National Geographic sale «En busca de ovnis»
National Geographic
Una imagen de «En busca de ovnis»
 
El famoso eslogan de Chris Carter en «Expediente X», «La verdad está ahí fuera», cobra vida en National Geographic Channel a partir de este viernes con la serie «En busca de Ovnis». La producción, según informa la cadena, «trasciende los límites establecidos para descubrir qué hay de cierto detrás de algunos avistamientos de objetos voladores no identificados». Estará en antena todos los viernes, a las 23.35 horas.

Los conductores de la serie son un firme defensor de la existencia de los ovnis, un absoluto escéptico y un tercer miembro del equipo indeciso ante la cuestión, que recopilan videos de extrañas formas luminosas, hablan con supuestos testigos de fenómenos extraterrestres. Incluso llegarán a contactar con alguien que asegura haber sido abducido. También encontrarán pistas sobre la aparición de extraños haces de luz en las inmediaciones del Kennedy Space Center de la NASA. 

La indecisa del grupo es la supervisora tecnológica e investigadora Erin Ryder, una apasionada por la aventura, cuyo currículo incluye arriesgadas misiones de exploración en la Antártida y un gran conocimiento de todo tipo de tecnologías, incluido el manejo de cámaras de visión nocturna. Junto a ella, aparece Ben McGee, un experimentado geólogo, científico de la radiación, explorador de campo y escéptico por naturaleza, con experiencia en simuladores de vuelo aeroespacial y con capacidad para analizar datos físicos con el fin de llegar a conclusiones concretas. 

James Fox, por último, es un firme creyente en la existencia de vida extraterrestre, investigador innovador y productor de documentales, empeñado en buscar la prueba definitiva que demuestre que no estamos solos. A lo largo de los episodios, el espectador asistirá a la confrontación entre Ben y James. El primero firme partidario de la ciencia y el segundo capaz de todo con tal de contarle al mundo la verdad que hay detrás del misterio de los ovnis. 

Fuentes: ABC.ES

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.