¿El Transbordador Columbia fue destruido por ovnis?

La NASA informaba a nivel mundial una mala noticia. Esta decía que 1 de febrero del 2003 el transbordador Espacial Columbia, se había desintegrado en su reingreso a la tierra por fallos mecánicos.

Posteriormente, un tiempo después nos mostraron unas imágenes donde supuestamente el transbordador había sido atacado, por naves extraterrestres, cuando este intentaba regresar a la tierra.

Un vídeo muestra imágenes de como el transbordador Columbia es grabado desde la Estación Espacial Internacional. En ese momento se le acercan dos ovnis a una de las alas de Columbia. En esos instantes los astronautas se están comunicando con la NASA, informando detalladamente de lo que están grabando y viendo por las cámaras.

Un poco más tarde hay como una interferencia y se pierde la imágen de la cámara. A continuación se muestra otro video grabado supuestamente tres días después, cuando ya han conseguido reparar el problema de las camaras.

En ese otro vídeo ya se muestra el transbordador totalmente destruido. Se ve perfectamente que es el transbordador y que sus pedazos están cerca de la nave.

Lo más seguro que sea todo sea un video falso, pero a su vez muy bien realizado. Si el video no es real, el que lo ha realizado a omitido el posible humo de lo que debería haber sido una gran explosión. Y es que en el espacio al no existir el oxigeno no pueden haber llamas, por lo tanto tampoco humo.

No obstante yo creo que el video a pesar de que está muy bien conseguido es falso. Juzguen ustedes mismos.

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.