Curiosity nos regala una 'flor' marciana

Algo cuya forma se asemeja a los pistilos de una flor ha sido fotografiado por el robot Curiosity en la superficie de Marte
La vida parece que 'florece' en Marte a tenor de las últimas imágenes captadas por el explorador marciano Curiosity, de la NASA, en su recorrido por el planeta rojo.
La NASA descarta que el objeto fotografiado sea un escombro de roca, ya que parece estar creciendo en la superficie del planeta, aunque no se ha podido confirmar aún si la llamada 'Flor Marciana' es en realidad una planta.

Los entusiastas del espacio ya especulan en los foros 'on line' sobre lo que puede ser este objeto. Unos dicen que se parece a los pistilos de una flor, mientras que otros sostienen que podría tratarse de una piedra preciosa, como el cuarzo, que estaría incrustada en la roca.

"Yo diría que 'flor' fue el término descriptivo de alguien le dio por su apariencia, pero que no pretende dar a entender que las flores existen en Marte", dijo al Daily News Guy Webster, portavoz de la NASA.
En octubre del año pasado un hallazgo extraño en la superficie marciana resultó ser un mero pedazo de plástico que se había desprendido del propio Curiosity de la NASA. 


Fuentes: http://actualidad.rt.com/

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.