El cuerpo de Lenin se mueve en su tumba

A finales del año 2011 publicamos en nuestro anterior blog, una noticia que se difundió por internet.

La noticia decía que las cámaras de vigilancia del mausoleo del ex presidente de gobierno ruso Vladímir Ilich Lenin, habían captado  algo extraño.

V. I. Lenin, Nikolái Lenin o simplemente Lenin, fue un político ruso, teórico comunista, líder de la facción bolchevique del Partido Obrero Socialdemócrata de Rusia, principal dirigente de la Revolución de Octubre y primer dirigente de la Unión Soviética (1917-1924). Nació en 1870 y falleció el 21 de enero 1924 a la edad de 53 años.

Retornando a lo que decía la noticia, las cámaras habían grabado, como el cuerpo del fallecido y embalsamado de Lenin se movía de noche.
El suceso fue visto cuando se revisaban las cámaras de seguridad, del mausoleo donde se guarda el cuerpo. Antes de embalsamar su cuerpo, se le extrajo el cerebro para para estudiar lo y localizar las células cerebrales responsables de su genio.


En el vídeo se puede observar como la cabeza de Lenin se mueve, como queriéndose levantar de la almohada. Una de las manos también se levanta. 

"Según se dice entre los estudiantes de historia y ciencias de las universidades, los fantasmas son cosas de todos los días y más en
Mausoleos o sitios donde se libraron grandes guerras civiles. Lenin aseguran que es el más considerado, por lo que no sería extraño que dicho suceso realmente sea legítimo".


La verdad es que el video fue analizado y dicen que no existe truco digital perceptible, pues se vio directamente desde su fuente de grabación. Pueden ver el vídeo un poco más abajo.


He intentado recopilar más datos sobre este asunto, pero no he encontrado nada más al respecto. Si ustedes se dedican a investigar y desean exponerlo lo pueden comunicar dejando un comentario.

Fuentes: wikipedia

3 comentarios:

  1. Si Lenin se levantara y viera este mundo,preferiría volver al de los muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿es una broma verdad?... fue un gran genocida

      Eliminar
    2. Te vendria bien coger un libro

      Eliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.