Fotografía bastante extraña

Nuestra amiga y oyente Elsita Ávila, hace algunos días nos enviaba a nuestro muro de Facebook una fotografía y nos decía lo siguiente:

Hola a todos ayer tome alguna fotos en el cielo por los chemtrails y me llamaron, la atención pero hoy vi esto como un punto de luz cubierto de luz roja al rededor y me llamo la atención y lo quería compartir con ustedes un saludo.

Nuevamente nuestro buen amigo Juan, responsable del Centro de Experimentación e Investigación de Fenómenos Anómalos (C.E.I.F.A), realizó y analizó con diversas técnicas de fotografía, aplicando filtros y descubrió algo extraño.
Y que él en su muro explica de la siguiente forma.


La Sra. Elsita Ávila, envió una foto de un chemtrail a los compañeros de OTROS MUNDOS, y comentaba la curiosidad que le originaba cierta luz que no parece pertenecer a un lugar concreto. Le hemos pasado un par de filtros, y este ha sido el resultado.


Nos llama poderosamente la atención no ya el punto de luz en cuestión, sino, la sombra que proyecta el chemtrail en las nubes inmediatamente superiores. Ya que la dirección de esta sombra, no corresponde con la inclinación correspondiente a la luz solar.









 Y finalizamos con su gran frase.

Lo dejamos a vuestra libre interpretación.

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.