Médicos chinos intentarán curar a un jóven 'vampiro'

Al adolescente le crecieron solo dos dientes afilados, parecidos a los colmillos de vampiro
Un joven chino sueña con liberarse de su extraña malformación: le crecieron solo dos dientes en toda la boca, y tienen la forma de afilados colmillos, que le dan una imagen de 'vampiro' de película de terror.
Wang Pengfei, de 16 años, tuvo un desarrollo físico normal salvo por esta particularidad, que no le permite vivir una adolescencia feliz. La única presencia de dos colmillos se debe a una rara enfermedad de la cavidad bucal.
 
De acuerdo con los médicos del municipio de Chongqing, en el suroeste de China, el joven podrá ser operado, pero solo cuando tenga 18 años y por 11.000 dólares, el coste de la cirugía.

Wang Pengfei creció aislado y huraño. Por culpa de su extraña dentadura, el niño se convirtió en el objeto de burlas de sus compañeros, que le pusieron el mote de 'vampiro'. El adolescente, por su parte, ataca a los que le miren mal o hablen de él a sus espaldas.

Según la madre del adolescente, Wang Hui, actualmente los médicos lo preparan para la operación y los familiares ahorran esperando que pronto el joven pueda llevar una vida normal.


Texto completo en: actualidad.rt.com

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.