Túnel de la muerte, con camioneta fantasma.

Esto es un video que está corriendo por internet de un túnel que no se sabe en qué país está, pero al parecer debe de hacer mucho frio.

Los accidentes de este vídeo son debido al hielo existente en la carretera. Los conductores pierden el control de sus vehículos cuando pasan por encima de las placas de hielo.

Dichas placas según he visto en otro vídeo de Discovery Channel, son producidas por filtraciones de agua provenientes desde el rio y que se congela en la carretera con temperaturas de menos 36º.

Al parecer todos estos choques se produjeron el mismo día. Posteriormente se fueron reparando muchas de las filtraciones de agua y los accidentes disminuyeron.

Lo extraño es el accidente que he colocado al final y en el minuto 01:07 segundos, donde un vehículo de carga o furgón, se estrella contra otro de iguales características que está estacionado en el lado derecho del túnel. Hasta aquí no tendría nada de raro ya que la velocidad excesiva en estas carreteras y más si están congeladas dan lugar a estos siniestros.

Pues bien si se fijan ustedes unos segundos antes de dicho accidente, no había ningún vehículo estacionado a la derecha de la vía. Pueden ver una barra reflectante de peligro como referencia de que allí no había nada. Es la misma cámara no existe ningun corte. ¿Entonces de donde sale el vehículo con el cual choca el que iba en marcha?

Ustedes tienen la palabra. A ver si pueden dar una explicación razonable.

4 comentarios:

  1. Quizás se desbarrancó desde una autopista elevada hacia esta más baja y colisionó con lo que le tocó en suerte...

    ResponderEliminar
  2. un nuevo video trucado

    ResponderEliminar
  3. es un truco,no hay nada extraño

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.