China e India luchando contra invasión OVNI

China e India luchando contra invasión OVNI
Los científicos y personal militar en China e India informan una invasión permanente en sus países por el entes extraterrestres. Ovnis han estado acosando ciudades y  pueblos, la vigilancia bases militares y stpoong tráfico aéreo en los aeropuertos civiles. Los incidentes, informó por primera vez ya en 1998, comenzó a aumentar durante y después de 2004. Los informes de que tanto China como India describen la nave extraterrestre como objetos cilíndricos predominantemente masivas, sin brillo de plata en apariencia, tanto como una milla de largo. Otras embarcaciones que se reporta como embarcaciones pequeñas en forma de disco son rápidos y muy maniobrable.

China e India luchando contra invasión OVNI
Derribarlos! - The Flying Saucer Aire guerras de 1952

Guerra contra el OVNI continúa

Desde finales de la década de 1940 el mundo ha estado en guerra contra los extraterrestres. Ese es el reclamo de algunos investigadores de ovnis y militares de todo el mundo. Unos pocos, como el famoso investigador de platillo volador y autor principal Donald Keyhoe dijo en 1955: "En 1949, la Fuerza Aérea me dijo que habían recibido la orden de" conseguir "un platillo volante por cualquier medio posible. Esto fue admitido por un oficial de inteligencia en el Pentágono, los principales Boggs Jere. En frente del general Sory Smith, Boggs me dijo que un piloto de la Fuerza Aérea había disparado a un platillo sobre Nueva Jersey ".

Autor Frank Feschino, Jr. documentado la guerra temprana dirigido por los Estados Unidos en el libro derribarlos! - The Flying Saucer Aire guerras de 1952. Hay indicios de que la Unión Soviética también luchó contra la nave extraterrestre que interfería con aviones y acosado bases militares rusas.
China e India luchando contra invasión OVNI

"En tan sólo meses de junio y julio de 1952, los EE.UU. perdió noventa y cuatro aviones de combate de los hombres en todo el mundo y 51 muertos confirmados. Los aviones caían al suelo dos o tres a la vez, en algunos casos ", según informa la página web Rense.com. "Todo el mes de septiembre los registros están desaparecidos. Según el New York Times CIENTO NOVENTA Y DOS aviones desaparecieron o fueron destruidos entre los años 1951 y 1956 ".

Durante el año los aviones de combate que siguió echado atrás como los ovnis desactivan los planos y, al parecer brillaban las armas de energía en algún.


China e India luchando contra invasión OVNI
OVNI sobre Teheran, 1976.

Objeto de la izquierda es el agrandamiento de OVNI en la ciudad

Un famoso incidente en el cielo de Teherán, Irán supervisado por la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU., que participan dos pilotos iraníes jet F-4 cazas que desafiaron un enorme OVNI que se había mantenido cerca de una base aérea militar y luego voló sobre la ciudad más grande del país, atendidos por miles.

Un avión militar se rompió el compromiso cuando se pierde toda la energía y los sistemas de vuelo, el otro se estrelló después de que el piloto rescatado.


China e India luchando contra invasión OVNI

China y la India lucha contra alienígenas intrusos

De acuerdo a los informes en curso, incluyendo la cuenta del UFO Casebook basado en las investigaciones realizadas por el investigador chino Chen Jilin, y los indios Sumit Chatterjee y Krishnari Bai Dharapurnanda, la guerra UFO se ha ampliado en la India y China, dos países que se están expandiendo militar y económicamente. Ambos también son potencias nucleares y tienen programas espaciales.

Los países destinatarios de los ovnis parecen centrarse principalmente en aquellos con ambas armas nucleares y programas espaciales. La lista de países en los ovnis ya supervisar activamente y acosan incluye los EE.UU., Rusia, China e India. Aunque el Reino Unido, Alemania, Israel, Corea del Norte y Pakistán también tienen armas nucleares, no tienen sus propios programas espaciales importantes. De los que tienen programas espaciales, pero no armas nucleares, Japón e Irán momento no tenemos bombas nucleares o misiles.


China e India luchando contra invasión OVNI

Las interfersncias por ovnis es un problema

Los pilotos militares están reportando mayores avistamientos. Algunos han experimentado interferencia de frecuencias de radio militares. Según Jilin, India "... los pilotos de helicópteros se quejan de bloqueo sofisticado."

El problema se está volviendo tan grave que los funcionarios presuntamente indios y chinos han discutido en una serie de reuniones secretas durante los últimos ocho años.

Sumit Chatterjee, el autor de un informe, escribe que "algunos de los pilotos de la Fuerza Aérea de la India están continuamente informando a ver extraños objetos voladores en el Himalaya cerca de la frontera con China."

Los avistamientos han ocurridos en el Tíbet desde hace muchos años. "Un monje tibetano que visitó recientemente la India dijo que estas actividades se han sucedido desde 1998. Y "De acuerdo con un científico del Servicio Geológico de la India, los ovnis y seres extraños asisten a la porción de 100 kilómetros cuadrados del Tarai", dice Chatterjee. "Las visitas se han producido con frecuencia durante los últimos 18 meses. La región noreste de Himachal Pradesh ha experimentado muchos avistamientos variadas. "


China e India luchando contra invasión OVNI

Chino movilizar fuerza expedicionaria militar

Cuando surgieron informes de que una gran base subterránea se está construyendo cerca de la cordillera del Himalaya, el chino envió una gran fuerza blindada de la región, incluyendo los carros de combate.


OVNI sobre el Himalaya

Los residentes del área también informaron sobre la aparición de un lago artificial extraña. El lago considerable bloqueó la fuerza de China se acercaran al lugar de la actividad extraterrestre. Residentes asustados testigos de OVNIs zumbando hacia y desde la zona con regularidad.

"Recientemente, un lago artificial fue creado en China muy cerca de la frontera con la India", Jilin notas. "El lago se llenó el valle del río Langchui y" amenazó con inundar la parte india.

Sorprendentemente, el lago más tarde desapareció tan rápidamente como había formado.


China e India luchando contra invasión OVNI
Monte Everest

Inpresionados por el evento, se ha reportado que los gobiernos de China y la India son reticient a investigar. Más investigación en las actividades de la construcción de la base alienígena ha caído.

No hay duda de satélites espías geosincrónicos se monitering la situación, sin embargo, mientras se desarrolla.


Fuentes: http://beforeitsnews.com/
Traducción Google

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.