China podría haber recuperado un extraterrestre

dead-alien-body

En un mundo donde es cada vez más difícil de ocultar un secreto, China está tratando de ocultar un extranjero.

La criatura del espacio se parece mucho a su estereotipo de Hollywood marciano, pero en la muerte, que es el punto focal de muchas preguntas sin respuesta. Algunos dicen que es una broma elaborada, mientras que los rumores afirman que el gobierno chino está vendiendo el cuento como un engaño a tirar a la gente fuera de la pista.

Para Li Kai, un agricultor que vive cerca del río Amarillo, que empezó como otra mala noche ....

Una reciente mañana, Kai salió a ver algunas cercas eléctricas que había creado para ayudar a atrapar conejos. Una vez allí, su bicicleta comenzó a ser reflejada por una extraña luz. Él explica:

"Un objeto volador no identificado como un ovni fue suspendido por encima de la orilla del río Amarillo.

"No tenía idea de que mi bicicleta había desaparecido bajo ese platillo volante, y luego cinco extranjeros bajaron uno tras otro."

Kai lanzó piedras a la nave espacial con la esperanza de que le devolvieran su bicicleta. No muy satisfecho, los extranjeros comenzaron a perseguirlo cuando uno de ellos trpezó y se electrocutó en la trampa destinada a los conejos. Los otros cuatro extranjeros huyeron, pero Kai se quedó con los restos incinerados de una de ellas.

Él puso a la criatura en el hielo y llamó a la policía, y estos llamaron a los agentes del gobierno. Sin embargo, después de muchas noches misteriosas de examen, los expertos desaparecieron tan rápido como llegaron.

Kai diría más tarde que todo era una estratagema ingeniosa, pero los escépticos creen que se vio obligado a retractarse de sus afirmaciones. El gobierno chino, después de todo, son conocidos por presionar a los ciudadanos para cambiar historias y suprimir la información. Los llamados expertos y autoridades también parecían demasiado interesados ​​en una muestra que supuestamente resultó estar hecho de goma.

Lo que hizo la criatura alienígena conservado en hielo tan atractivo para ellos? ¿Y qué va a pasar con el agricultor indefenso si, de hecho, él lo hace tener pruebas de que los extraterrestres existen, y que les gusta robar bicicletas?

Fuentes: http://blog.trutv.com/

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.