Ovni grabado sobre Belfast



Un YouTuber en Belfast ha capturado un video de un OVNI en la zona Cavehill. El YouTuber cree que el OVNI sea una entidad del vuelo. Sin embargo, se ha sugerido que puede ser simplemente un globo. 

La cuenta de YouTube el video fue publicado en ETNWO es, probablemente, la abreviatura de ET Nuevo Orden Mundial. En la sección sobre el dueño enumera su nombre como Bap. Bap dice que el objeto se movía lento y hacia el oeste detrás Cavehill cerca de Belfast.


Él dice que la entidad parece tener dos orbes en ella, y la imagen parece "duplicar", que Bap dice es común cuando se filma "cosas interdimensionales." Él dice que es la segunda vez que ha filmado una de estas entidades, y que también ha grabado algunas formaciones de nubes extrañas. 

El coreano del sitio web de cultura popular KpopStarz señaló que comentarista kickinbackinOC ha ofrecido otra explicación. KickinbackinOC hace que el argumento de que el objeto podría ser un globo "girando sobre su propio eje." Señala que el objeto se mueve lento y que usted puede ver las reflexiones del sol, al igual que lo haría en un globo de Mylar. De hecho, sugiere que se trata de un globo en forma de dragón . 

Un enlace a un globo dragón que tiene un aspecto similar a lo que está en el video fue proporcionado por KpopStarz . Globos de Mylar a menudo se confunden como los ovnis. Sus movimientos pueden parecer peculiar y parecen cambiar de forma. 

Un video de globos grabados por un amigo mío, Rubén Uriarte, fue contratado por el canal Discovery para determinar si los globos no parece videos de ovnis. Ese vídeo (ver a continuación) se sigue reposteado en YouTube como un auténtico avistamiento OVNI.

Fuentes: http://www.openminds.tv/

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.