Vistos cuatro objetos en formación con la visión nocturna en California

Un YouTuber llamado ETSkywatch ha filmado un vídeo con visión nocturna de cuatro luces en una formación triangular ampliada de su casa en la noche del 25 de agosto de 2013. El testigo, que vive en San Juan Capistrano, California, dice que el Condado de Orange es un punto de acceso UFO.

Según su sitio web, Skywatch Extraterrestre , su objetivo es comunicarse con los seres extraterrestres iluminados con CE-5 protocolos. Los-5 CE protocolos fueron desarrollados por un hombre llamado Steven Greer, quien cree que ha usado estos protocolos para llamar a los ovnis y los extraterrestres.
Tiene expediciones especiales de formación para enseñar a los protocolos que cuestan $ 2500 para los novatos, y $ 995 a $ 1250 para los que ya han pasado por la formación. Usted puede encontrar más información acerca de sus expediciones y talleres en el Centro para el Estudio de la Inteligencia

Extraterrestre sitio web (CSETI). ETSkywatch tiene otros videos de visión nocturna, pero el de arriba es el más popular. También publicó recientemente un video con fotografías tomadas por un niño de 11 años de edad con un teléfono celular. El niño es el hijo de un amigo de ETSkywatch quien tomó las fotos en Laguna Niguel, California. El niño fue capaz de obtener dos imágenes del objeto antes de que desapareciera.



Fuentes: http://www.openminds.tv

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.