Nueva presentación de nuestra página web

Después de varios años manteniendo el mismo inicio en nuestra página web de la ‘Nave del Misterio’, he creído conveniente, renovarlo y así hacer una presentación bastante más atractiva.
Resulta que yo tenía una idea desde hace años, pero debido a mis pocos conocimientos informáticos, no me atreví a plasmar.
Pero las casualidades de la vida que el mes pasado nuestro compañero Jesús Castillo López, me envía un archivo Html, que me dejó alucinando.

Era lo que yo siempre había deseado pero que nunca supe hacer. Lo más bonito del caso es que jamás le comuniqué mis intenciones. Lo que él me envío fue la imagen de un cosmonauta moviéndose en el espacio y yo solo he tenido que cambiarlo por una “Nave”.Posteriormente el reproductor de radio, tampoco me gustaba mucho como estaba o más bien ya me había hartado de cómo estaba. Y en esta ocasión llega la ayuda desinteresada de nuestro gran amigo y compañero Gelo Ruiz (Radio Antorva). Bueno el resultado es bien evidente. Pueden comprobarlo ustedes mismos pulsando en el siguiente enlace. http://www.otrosmundos.eu Agradecemos sus comentarios. Muchas gracias.

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.