Ufo sobre Bremen - drone, helicóptero o ...?

Nota preliminar: El siguiente texto puede ser adaptado.Todas las declaraciones y suposiciones se basan en comunicados o entrevistas con personas y organizaciones que participan de prensa oficiales.

Para el OVNI en Bremen, oficialmente no hay todavía ninguna explicación. En las redes sociales y foros escépticos y creyentes de ovnis siguen especulando durante días sobre el objeto volador no identificado. Nosotros, también, en ufo-information.de hemos hecho nosotros más pensamientos sobre el incidente y se distingue desde nuestro punto de vista una fusión "lamentable" de numerosos avistamientos y estímulos individuales a un solo incidente grave UFO de la que nunca ha existido.

Desde el miércoles, la octava Enero wei we sen en todas las discusiones sugieren que lo más probable que hacerlo con múltiples desencadenantes y que era no sólo un único objeto, que se han visto en Bremen. Nuestras investigaciones confirman que ahora. El avistamiento inicial fue de un controlador aéreo del aeropuerto de Bremen, el 6 de De enero a las 18.09 horas. 

En su pantalla de radar brilló en dos vueltas algo desconocido unos 5,5 km al sur de las Torres en. Según el portavoz del control de tráfico aéreo alemán, Axel Raab, pero debe "no hablar de un 'radar'" . "Este objeto fue rastreado por tanto, no según nuestras normas como tales en el radar" , por lo que Raab. 

Una inmediata mirar por la ventana a través de el piloto descubrió esto al final de la pista de aterrizaje luces de posición de color rojo y verde normales en cada lado y una luz de aterrizaje en el objeto volador no identificado (declaración la portavoz DFS Anja Naumann). Según otros, el objeto es a su vez no tenía luces de navegación tienen (declaración DFS vocera Kristina Kelek). 

Es importante saber que el parpadeo de un algo desconocido en la pantalla de radar no tiene nada que ver con el entonces dado un vistazo de cerca objeto volador no identificado. Mientras que el controlador de tráfico aéreo alrededor de 5,5 kilómetros al sur del aeropuerto recibió un eco de radar de corto, vio el objeto volador no identificado en el extremo de la salida y la pista del aeropuerto, ya sea en el este o el oeste. Eco Radar y UFO no tienen nada que ver entre sí. 

Esto ha sido tergiversado en los informes de los medios. Ahí estaba al principio también, ese OVNI fue visible durante todo el período de casi 3 horas en el radar. Esta alegación fue, al menos, revisado en el ínterin. Debido al objeto volador desconocido, la Torre decide dejar el aterrizaje prevista del vuelo LH2114 18,25 reloj. El vuelo más tarde fue desviado al aeropuerto alterno Hanover. 

En el extremo este de la pista de aterrizaje es el Weser y en torno a una gran cantidad de espacios verdes y jardines. Los residentes locales creen que saben que aquí también se puede iniciar aviones modelo de RC. Las zonas verdes ofrecerían ideal. Desde el área pero está bajo la trayectoria de vuelo del aeropuerto, es asumir que aquí tiene un estricto modelos de aviones de exclusión aérea de todo tipo e incluso de los dragones y los globos. Pilotos RC de la manía se enfrentarían en esta área con fuertes multas. ¿Qué es exactamente desencadenado el avistamiento por el controlador de tránsito aéreo es aún no aclarado. Se cree un avión no tripulado desde el modelo semi-profesional. 

El objeto ha aparecido en cualquier punto de la pantalla del radar. Dado que en la zona del aeropuerto, la iluminación se realiza por el radar hasta cerca del fondo, deberá ser asumido que el objeto era demasiado pequeño como para ser capaz de jugar alguna vez un eco de radar. Anja Naumann, una portavoz del control de tráfico aéreo alemán, afirmó el martes 7,1. dijo a los medios que el viento era demasiado fuerte para un avión no tripulado juguete simple. Tenemos vientos de Bremen de 6,1. revisado en los momentos cruciales: 17:50 reloj = 14; 18:20 reloj = 14; 18:50 reloj = 14; 19:20 reloj = 13 Las velocidades del viento se dan en nudos (1KT = 1,82 kmh). Con un máximo de 14 nudos lo que significa aproximadamente el 25,5 kilometros / h Pilotos RC afición mantener estas velocidades de viento mayores modelos de aviones no tripulados para un problema, como se desprende de los debates en los foros apropiados.

Para los modelos de juguetes simples de la barra de la declaración de la señora Newman, pero no puede ser verdad para verdaderos pilotos de hobby RC y sus aviones. La duración de esta prueba inicial no es una contradicción con el supuesto de vehículos aéreos no tripulados pueden volar en el cielo tan sólo unos minutos antes de que la batería se zuneige, porque el piloto observó el objeto también sólo por unos minutos. Sólo con un mensaje de dos agente de la policía que vio a alrededor de 18,31 reloj de nuevo una luz desconocida en el cielo. Los dos policías vieron cerca del estadio Weser en Bremen una luz brillante, que en su opinión, en unos 300 metros voló hacia el aeropuerto.

El controlador de la torre se asomó a la ventana y pudo confirmar la luz brillante sobre aproximadamente el Hospital Centro de Bremer. Luego hacia la torre paró el crono prevista para 18:55 inicio de la máquina LH 359 de Frankfurt / Main. El Centro Hospitalario de Bremer se ve desde la torre en la misma dirección en la vista es desde el Estadio Weser, sólo un poco más atrás. ¿Era ése el OVNI en Bremen? No, en absoluto! Una mirada a flightradar24.com demuestra que exactamente se acercaba en ese momento, el avión de Lufthansa LH356 en el aeropuerto de Bremen. La máquina en círculos durante unos minutos en Bremen y luego recibió una autorización para aterrizar como el "OVNI" por el piloto después del primer avistamiento fue ya no se ve. La luz brillante, que vio a los dos agentes de policía y que fue confirmado por la torre del aeropuerto, no era más que el aterrizaje de Lufthansa LH356 máquina.

Los registros demuestran flightradar24.com que tanto el lugar, la hora y la altura del objeto coincida con el LH356 de Lufthansa. Habría encontrado otra, objeto volador no identificado, al mismo tiempo en el mismo lugar ya la misma altura, tanto los agentes de policía y la Torre han visto dos objetos en el cielo. Pero a partir de dos posiciones fue visto sólo una luz muy brillante, sólo las luces de aterrizaje del LH356. Los dos agentes de policía fueron correctos en su hipótesis de que el objeto se mueva en la dirección del aeropuerto. Los pilotos de la LH356 han visto en algún momento un ovni volando a su lado.

Ellos mismos eran el OVNI para la policía y la Torre para este momento. Todo ello se sustenta también el hecho de que poco tiempo después, el LH356 aterrizó en el aeropuerto de Bremen, otro objeto, pero no se presentó, sólo porque no había ningún otro objeto. En el mapa de la derecha que se ve en la ubicación marcador rojo 1 de la torre del aeropuerto de Bremen. La posición 2 es el estadio Weser en el que los dos agentes de policía que localiza el "OVNI".

A continuación, el controlador de tránsito aéreo confirmó la luz brillante en el mismo sentido de la vista, pero en su opinión un poco más atrás. En la posición 3, cerca del Hospital Centro de Bremer Los datos de OpenStreetMap © OpenStreetMap contribuyentes En el mapa de la derecha muestra una instantánea utilizando el flightradar24.com programa en línea para ver aquí es la misma zona el 6 de De enero a las 18.31 exactamente reloj. Además de los tres posición conocida Torre 1, 2 y 3 Estadio Weser Klinikum Bremen-Mitte usted ve aquí ahora el LH356 de Lufthansa (marca roja 4) exactamente en la posición en la altura y en el momento en que tanto el los agentes de policía y el controlador de tránsito aéreo haber visto una luz brillante. Capa de las luces de aterrizaje del vuelo LH356.

Aquí tenemos los datos de los vuelos de LH356 de vuelo en el momento 18,31 reloj cerca del Estadio Weser, en Bremen. La cantidad se expresa aquí con 875 metros, lo que corresponde a 266,7 m en el sistema métrico y así está cerca de la estimación de los agentes de policía de unos 300 m. Los dos agentes de la policía y el controlador de tránsito aéreo deben acusar a usted de que no podían identificar de inmediato el avión de Lufthansa. En el fragor de la batalla, sin embargo, esto es bastante perdonable. En el radio de la policía llegue el mensaje de un objeto volador desconocido sobre Bremen, los funcionarios miran al cielo, ver la luz y dan vuelta por radio que ven una luz brillante, desconocido en el Estadio Weser.

El controlador de tránsito aéreo se informó, mirando por la ventana hacia el Estadio Weser y confirmó la luz brillante a nivel del Hospital Centro de Bremer, que se encuentra en la dirección de la visión ampliada del Estadio Weser. Nada más y nada menos. Todos los relatos de los testigos pueden ser explicados por la cola en aviones que vuelan y ordenados de la Baja Sajonia helicóptero de la policía que fue de alrededor de las 19.30 horas en el sitio, a través de Bremen. En la imagen de la derecha es un círculo rojo el distrito del cual el Sr. H. vio el objeto. A la izquierda de la amarilla la vuelta al LH5MM avión. En la imagen que incluye toda la ruta de vuelo LH5MM se encuentra. Se puede ver claramente que la máquina descubrió algunos bucles en el mismo corredor aéreo. Sr. H. También testificó que "objeto" en repetidas ocasiones miró al cielo. Para nosotros, esto es una indicación sólida de que se ha negociado en realidad en el avistamiento del Sr. H. a la LH5MM vuelo.

Tanto la apariencia (en comparación con la larga exposición de los testigos), así como la ubicación, el tiempo y los efectos de sonido se ajustan de forma idéntica a la otra. Sobre el periódico Noroeste informó en el 8,1. el piloto del helicóptero de la policía, Alexander Pfirrmann a la palabra del vano fue la caza de ovnis en Bremen 75 minutos: "Estamos muy bien equipados con gafas de visión nocturna y dispositivos de imágenes térmicas, sino al interior de la ciudad había una gran cantidad de luz y que no tenía información sobre la altura" , por lo que Pfirrmann . flightradar24.com posible gracias a los diferentes vuelos para mostrar en espera en la práctica.

El helicóptero de la policía que falta en esta presentación. Con base en los relatos de los testigos se puede suponer, sin embargo, que muchos de los avistamientos son sólo debido a este helicóptero de la policía. Vale la pena mencionar otro avistamiento de una patrulla de la policía. Según el portavoz de la policía tiene otra patrulla de la policía "contacto visual con un objeto volador no identificado en el campo del lago Werder en la parte nueva de la ciudad" . Es hora de 19,20 reloj. Una vez más, una mirada a flightradar24.com y vemos alrededor de 19,18 reloj también el plano LH5MM Lufthansa (círculo amarillo) en el cielo al oeste del lago Werder en la parte nueva de la ciudad (en el círculo en rojo). Por lo tanto esta observación debe aclararse. Finalmente solo queda hoy el primer avistamiento de los controladores de tráfico aéreo poco claras. Se encontró que el contacto de radar de corto no coincide con la zona en la que el piloto pudo ver el OVNI.

También se encontró que los avistamientos posteriores pueden ser asignable identificado con el vuelo en bodega del avión. Más testimonios de "parecía un helicóptero" sugieren que aquí, ahora sobre Bremen para volar helicóptero de la policía se refería. Después de una investigación posterior en Radio Bremen a las 17:01. de nuevos conocimientos que hemos confirmado "hasta ahora, en principio, a las mismas conclusiones" que han venido como ufo-information.de. Exopolítica Alemania y sospechoso de ciencia-border-hasta la fecha de que una entrada en el ufo-datenbank.de un empleado del aeropuerto de Bremen.

Sin embargo, puesto que el mensaje de DPA a 7,1. se fue a las 2:05 del reloj y la empresa fue registrada en la base de datos hasta las 2.42 horas, que puede haber sido, en nuestra opinión, cualquier persona que ya ha recibido en el momento del informe dpa nota. Además, nuestra sospecha inmediata resultó ser cierto que los más de 200.000 veces se hace clic vídeo "OVNI en Bremen" en YouTube tenía nada que ver con el incidente. El video fue programado originalmente en YouTube a partir de 2012 video ovni de muy diferentes Sichtungsfalls.

Aquí alguien tiene una broma a todo los medios de comunicación extranjeros han caído y vinculado el video en sus informes en línea o fotos se lo mostró. Además, Twitter está lleno de mensajes a través de OVNI Bremen, incluyendo una grabación de este video falso. Dennis Kirstein de ufo-information.de situó a las 17:01. "Radio Bremen" en una entrevista telefónica para responder a preguntas acerca de la fecha de la investigación nos reunió. De un artículo y un registro escrito de la entrevista se ha producido.

Lea el artículo: http://www.radiobremen.de/wissen/themen/ufo-bremen106.html Entrevista: http://www.radiobremen.de/gesellschaft/themen/dennis-kirstein-ufo100.html En la entrevista de 30 minutos con Radio Bremen Dennis Kirstein trae la cuestión del estímulo del primer avistamiento ovni de controlador de tránsito aéreo en la torre del aeropuerto de Bremen a 18.09 reloj también la posibilidad de que el planeta Júpiter en juego. Esta posibilidad se discute por nosotros durante algún tiempo.

Todavía no hemos instalado el estímulo en nuestro resumen de la parte superior de leer, porque todavía hay muchas preguntas sin respuesta acerca de qué es exactamente el controlador de tránsito aéreo a continuación, se ha visto realmente. Dennis Kirstein también ha dejado claro en su entrevista que Júpiter es sólo una de muchas especulaciones y sólo entonces se puede aplicar, si contradicen declaraciones anteriores hechas por el ATC de nuevo.

La portavoz DFS Anja Naumann describió el Vimos a los medios de comunicación como objeto volador con luces de navegación normales en verde y rojo. En este caso, el planeta Júpiter se descarta como estímulo. Apenas un día después, pero expresó un portavoz diferente para el DFS, Kristina Kelek que sólo un objeto fue avistado sin luces. El testimonio de la Sra. Kelek está en clara contradicción con la declaración de la Sra. Naumann. Declaración de la Sra. Kelek podía hablar por el planeta Júpiter. Utilizando el programa de astronomía "Stellarium" se puede demostrar que la posición de Júpiter en la tarde del 6 de De enero Bremer Torre de-noreste al este de dirección y fue por lo tanto bastante en el extremo este de la pista principal del aeropuerto iba a ser visto cerca del horizonte.

Desde la propia Torre, ubicado al sur de la pista de aterrizaje se encuentra, la vista de la torre de control en el extremo oriental de la ruta se realiza automáticamente en la dirección este-noreste. En última instancia, sin embargo, los estados conocidos sobre el incidente de 18.09 reloj son 1 demasiado baja y 2 incluso contradictorio como que uno podría hacer de esto una evaluación seria. El planeta Júpiter se mantendrá por el momento, sólo una posibilidad que debe estar basada en más información para ser cargados o refutar.

Fuentes: http://www.ufo-information.de/index.php/aktuelles/weblog/353-ufo-bremen-polizei
Traducido por Google Translate.

2 comentarios:

  1. La traducción es pésima amigo...

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, que fácil es criticar. Ponen que está traducida por Google. ¿Porqué si usted sabe traducir mejor, no lo traduce y se lo envía traducido, para que lo publiquen de nuevo?.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.