Un OVNI interfiere en los vuelos del aeropuerto alemán de Bremen

Alerta OVNI en Bremen "Brillaba y se cernía sobre el estadio Weser"

La policía persiguieron misterioso objeto volador con helicópteros y patrullas

La policía de Bremen: "Cuando los extranjeros vienen, advertimos!"

La policía de Bremen a UFO:

 "Cuando los extranjeros vienen, nos advierten en el tiempo!"
Bremen - Una Hazzard extranjero: sólo compensar una Zwickau OVNI en el entusiasmo, y luego desató un objeto volador no identificado en alarma Bremen Airport!

Mientras la nave sajones rápidamente Zeppelin "hecho a sí mismo" fuera, prepara las autoridades Bremer ovnis significativamente más dolores de cabeza .
..
Como el aeropuerto anunció que surgieron alrededor del 18 de reloj en la noche del lunes un algo volando repetidamente en el radar de control de tráfico aéreo.
Agrandar Un OVNI en el aeropuerto de Bremen, que hizo un número de pasajeros a frustrar sus planes de viaje
Un OVNI en el aeropuerto de Bremen, hizo que un número de pasajeros llegaran a frustrar sus planes de viaje (Archivo de fotos)
Los policías persiguieron el objeto con helicópteros y patrullas. En vano! La tripulación de la patrulla observó el misterioso objeto, aunque con un dispositivo de visión nocturna y pudo dar alguna información. No ha sido identificado, pero OVNI.

Nils Matthiesen BILD portavoz policial dijo : "Dos oficiales miraron a su reloj y alrededor a las 18,31 en Stadionbad en Pascua dique un objeto similar un helicóptero y a unos 300 metros de altitud. Pero el objeto no era un helicóptero. El ruido no era perceptible. El objeto tenía un fuerte centro de atención y brillaba en el aire. Lentamente flotó sobre el estadio Weser en dirección al centro de la ciudad. Los agentes le siguieron en el coche patrulla. Entonces el objeto voló hacia Neustadt y desapareció entre las nubes oscuras ".

Los oficiales en el helicóptero "Fénix" avistaron el OVNI, pero confirmaron que desapareció entre las nubes después de unos segundos.
Increíble: Primero en 21 horas desapareció el objeto volador y el radar de control de tráfico aéreo y no ha sido visto.

La policía está investigando a causa de una intervención peligrosa en la aviación. "Este es un delito y puede ser castigado con una multa o hasta cinco años de prisión", explica Nils Matthiesen.

El OVNI hizo que un número de pasajeros en el aeropuerto de Bremen frustraran sus planes de viaje: un vuelo de Frankfurt tuvo que ser eliminado, otro vuelo de Munich fue desviado a Hanover. Un aviador de París tuvo que esperar más de Bremen corto tiempo en el aire antes de que pudiera aterrizar.
Matthiesen: "Todavía no sabemos de qué se trataba. Pero había algo allí. "Tal vez así podría haber sido un drones o aviones en forma de globo.

Fuentes: http://www.bild.de/news/

2 comentarios:

  1. Estadio Repleto de Personas. Muchas Cámaras Fotográficas y de Video. Esperamos Resultados. Gabriel Celeste.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Gabriel, es posible que todo quede oculto como casi siempre. No obstante intentaremos seguir detrás del artículo por si hay nuevas novedades. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.