Extraño fenómeno en un colectivo frente al cementerio de Villa Gobernador Gálvez

El chofer de la línea 142 grabó un video para mostrar que en el autobús que conduce habita un supuesto fantasma, ya que el timbre de parada suena sin que nadie lo active.



Que los hay, los hay, pero cuando alguien asegura encontrarse con un fantasma, es tomado a broma. Eso le sucedió al chofer de la línea interurbana del 142 de Rosario Bus, que decidió grabar un video para mostrar la situación paranormal que se vive en su autobús.

"Para los que no creen, estoy acá en la puerta del cementerio, no hay nadie en el vehículo, y suena el timbre solo, ¿cómo puede ser? ¿escuchan? ¿qué me dicen ustedes?", pregunta a cámara el chofer que no sale de su asombro y decide compartirlo con sus amigos.

El video lo subió a Facebook y a Twitter donde es reproducido sin freno, y hasta saltó a la pantalla de Canal 5. "Creer o reventar", exclama el hombre que repite que no hay nadie en el colectivo y el timbre se activa solo.
Por supuesto comenzaron a surgir los comentarios respecto al fenómeno y hasta explicaciones técnicas de un usuario que le recomendó arreglar la conexión eléctrica que hace "falso contacto" cuando el vehículo transita por encima de los pozos.


Desde luego es muy posible que esté muy mal la carretera y debido a los baches ó pozos como ellos dicen, se produzcan falsos contactos eléctricos y es por eso que suena el timbre. Yo le haría una revisión a los circuitos ya que es posible que eso vaya a más y un día comienze un incendio en el autobús.

Fuentes: http://www.lacapital.com.ar

1 comentario:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.