Confirman que un Ovni fue visto en la zona norte de Chile


El Centro chileno de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) ha publicado unas imágenes en la que se puede observar un OVNI (Objeto Volador No Identificado) suspendido en el cielo de una mina chilena en Collahuasi, situada a 4.300 metros sobre el nivel del mar en la norteña región de Tarapacá y las imágenes fueron tomadas en abril de 2013.

Así lo dijo, Ricardo Bermúdez, director del CEFAA, un organismo único en el mundo, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), quien desvirtuó que se trate de una "desclasificación" de la imagen porque "nosotros no tenemos secretos".

En esta materia "nadie es dueño de la verdad" por lo que "optamos por compartir la información que tenemos, no ocultarla", aseguró Bermúdez, que remarcó que Chile, "es el único país donde existe total transparencia" en lo que se refiere a los Ovnis.

Asimismo, sostuvo que su institución trabaja con todos.

"Trabajamos abiertamente con quienes avistan objetos voladores, que generalmente son pilotos de aviones u operadores de radar, pero también con personas comunes que suelen filmarlos o fotografiarlos.También con astrónomos, químicos, universidades, las Fuerzas Armadas y la Policía en el análisis de los testimonios eimágenes,dijo, Ricardo Bermúdez.
Por último, se supo que un grupo de 35 trabajadores y profesionales de la mina Collahuasi, situada a 4.300 metros sobre el nivel del mar, en la Región de Tarapacá, que a mediados de abril de 2013 vieron y fotografiaron al disco plateado que se mantuvo visible por unas dos horas, a unos 600 metros de altitud.

Fuentes: http://www.elzar.pe/

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.