Máquina fechada en 400 millones de años encontrada en Rusia


RUSIA. En la península de Kamchatka remoto (mapa), a 200 km de Tigil de la Universidad de San Petersburgo arqueólogos descubrió un fósil raro. La autenticidad del hallazgo ha sido certificado. Según el arqueólogo Yuri Golubev, ocurre que, en este caso, el descubrimiento sorprendió a los científicos por su naturaleza, por lo menos - inusual, capaz de cambiar la historia (o la prehistoria).

No es la primera vez que es un artefacto, un objeto antiguo, algo así como esto se encuentra en esa región. Pero, sorprendentemente conservado, este artefacto específico es - a primera vista, con incrustaciones en el rock (que es comprensible, ya que la península es el hogar de numerosos volcanes). Sometió a análisis, la conjunción mostró estar hecha de piezas de metal que parecen formar un mecanismo, un engranaje que puede ser de un tipo de reloj o computadora. El sorprendente es que todas las piezas estaban fechados en 400 millones de años.

Yury Gobulev comentó:
Recibimos una llamada de la la Prefectura de Tigil. Nos dijo que los excursionistas que estaban caminando en el lugar, encontraron estos restos en el rock. Fuimos al lugar indicado, y en un principio no entendimos lo que vimos. Había cientos de cilindros dentados que parecían ser partes de una máquina.
Se encontraban en perfecto estado de conservación, como si estuvieran congelados en un corto período de tiempo. Era necesario el control de la zona, porque pronto la curiosidad comenzó a aparecer en gran número. Otros científicos, geólogos americanos, definen la obra como un artefacto increíble y misterioso.

Nadie podía creer que hace 400 millones de años podría haber existido en la Tierra, incluso un hombre. En ese momento, las formas de vida eran muy simples, pero el hallazgo, sugiere claramente la existencia de seres inteligentes capaces de tal tecnología. Ciertamente, estos seres se habían venido de otros planetas. Es posible que una nave espacial se había sufrió daños por un accidente y que fue abandonada en el lugar

 

Se encontró también que las partes han llegado al estado de fosilización en un período de tiempo historical y geológicamente corto. Posiblemente, la "máquina" cayó en un pantano. A pesar de los hallazgos, cautelosos, los científicos prefieren considerar que las evidencias no son definitivos - todavía. Y Gobulev reflexiona: Rechazar la existencia de la tecnología incluso en el pasado como sangrado es un grave error, porque la evolución no es lineal .

Fuentes: http://beforeitsnews.com/

1 comentario:

  1. Muy interesante.hay k empezar a tomarse muy enserio cambiar los libros de historia.porke todo lo k hasta ahora s cree es inesacto

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.