Giovanna, la mujer que asegura haber sido embarazada muchas veces por aliens.

A pesar de que esta noticia ya se divulgó por lo menos en el año 2009, ahora se está volviendo a poner en las redes sociales e internet. Para aquellos que la desconocen, aquí se la expongo para que saquen sus propias conclusiones.
Implantes, sustancias extrañas en su piel, fotografías y hasta un feto muy extraño fueron parte de las “pruebas” que mostró en televisión.
http://g2.cdn.mersap.com/ovnis/files/2014/09/embarazada-aliens.jpg
Giovanna es una mujer italiana que, hace algunos años, aseveró contra toda lógica haber quedado embarazada 28 veces por extraterrestres. En 2009 accedió a ser entrevistada por la canal Mediaset de su país y de ahí en adelante su caso se popularizó en el mundo entero a través de la web. Hoy en Guioteca recordamos algunos de los episodios más notables destacados por ella en pantalla.

En su relato, la supuesta contactada relató que ha sido visitada por seres de otros mundos desde que tenía 4 años de edad (actualmente tiene 46) y empezó a ser inseminada artificialmente cuando llegó a la pubertad.

embarazada-aliensLa forma en que la abducían, afirma en sus fantásticos relatos, casi siempre era la misma: En medio de la noche una nave espacial enviaba un rayo hasta su habitación que la inmovilizaba. Tras ello perdía la conciencia y era transportada. Por lo general, sus desapariciones duraban entre tres y cinco horas.

Características de sus secuestradores

De acuerdo a su descripción y por increíble que parezca, asegura que quienes la han raptado poseen piel gris, ojos grandes, oscuros y ovalados, y una gran cabeza con respecto al resto del cuerpo. Estos alienígenas, sostiene, son criaturas que no conocen ni el amor ni el odio y no tienen emociones. Sin embargo, necesitan a los seres humanos para volver a crear una nueva raza híbrida, porque ya no pueden reproducirse por sí mismos debido a la radiación que se encontraron en sus viajes y en sus propios planetas.

De hecho, según su relato, que varios podrían catalogar de falso, la raza humana es la única que es compatible con ellos, porque tenemos un ADN muy similar. Aunque si bien su fin es crear una raza híbrida, no tendrían planes de irse, y tratarán de tomar el control de la Tierra, por la fuerza si es necesario.

Marcas en su cuerpo

Giovanna mostró marcas fluorescentes en su piel. Ella asegura que se las hicieron sus captores. “Ellos dicen que lo utilizan como un desinfectante con el fin de no contaminarse con nosotros o para ellos mismos ser contaminados”. Esto se debería a que han “recibido una gran cantidad de radiación como resultado directo de visitar diferentes planetas”, precisó la mujer.

En la entrevista se destaca que la sustancia que ella describe fue examinada por un laboratorio de Bologna. Los resultados arrojaron que sería artificial, pues es una sustancia silicia en base de mica, cuya estructura es muy particular: sus electrones debieron haber sido excitados o modificados por un campo electromagnético muy fuerte.

Además de esta prueba, Giovanna mostró fotografías tanto de los platillos voladores que merodeaban su casa, como de uno de sus captores cuya fisonomía luce similar a los típicos aliens inmortalizados por el cine y televisión.Por otra parte, también se le encontraron implantes metálicos en su cabeza.

Feto muy poco común

Quizás, lo más llamativo, y para algunos, escalofriante de este caso, es el aborto que se le practicó en su casa al tener complicaciones con el feto.  En el reportaje se afirma que lo que halló el médico fue algo “espantoso: un híbrido entre un humano y otra raza”, aunque nunca se establece si fue un feto con malformaciones o derechamente un alien o híbrido.

“Mi historia ha generado mucho debate, especialmente en Internet. Mucha gente me cree y muchos no lo hicieron. Sólo quiero decir que el hecho de que hablé no fue para hacerme famosa, sino porque después de muchos años de silencio tenía que hacerlo. Tuve que decirle mi historia con el fin de ayudar a otros como yo que viven en cierta experiencia en el silencio y el miedo”, aseguró Giovanna posteriormente.

Puede ver aquí el video de la entrevista:

Fuentes:GUIOTECA.COM

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.