El Caballero Negro, satélite artificial no humano, ¿qué vuela sobre nuestras cabezas?

Vuelve a resurgir en las redes la supuesta leyenda del satélite artificial el Caballero Negro. Aunque la NASA lo niegue, hay fotos y videos del satélite que recorre la tierra en órbita polar.
Este "aparato", no ha sido construido por la raza humana, ya que hasta el momento ninguna nación ha reclamado la autoría, Es uno de los grandes misterios. Su origen es totalmente desconocido y fue descubierto en 1927, no porque lo hayan visto, sino que al estar emitiendo señales de radio, comenzaron a triangular las ondas y se dieron cuenta, según el cálculo, que este objeto estaba a 600 km fuera de la tierra. En esos momentos estaba orbitando la luna, luego comenzó a orbitar la tierra, pero en lugar de orbitarla por el ecuador, lo hace por los polos.

La teoría de que está desde hace tantos miles de años es debido a los estudios que realizó el Sr. Duncan Lunan, tratando de descifrar los mensajes que periódicamente emite este satélite, el astrónomo, dijo que correspondía a un mapa de las estrellas trazado desde la Tierra, los mensajes describen a nuestro planeta como estaba posicionada en ese momento, que era en la constelación de Leo. En este momento estamos posicionados en la constelación de Acuario, en la época de Cristo estábamos en la de Piscis, pues lo que nos muestra las ondas de radio que emite el satélite es la constelación de Leo, y esto fue hace 13 mil años.

El Sr. Duncan Lunan , en ese análisis, también halló un mensaje oculto que fue capaz de traducir al inglés y decía: "Nuestra casa es Épsilon Bostes, que es un sistema binario. Vivimos en el 6° planeta de 7 contando hacia fuera del sol que es el más grande de los dos. Nuestro sexto planeta tiene una luna. Nuestro cuarto planeta tiene 3 y el primero y el tercero tiene tres lunas. Nuestra sonda está orbitando en vuestra luna. Esto actualiza la posición de Arcturus que aparece en nuestros mapas".

Ante esto se generó una gran polémica dado que algunos sostienen que esta señal está mal interpretada o tal vez proviene de una estrella, pulsar, u otro fenómeno. En los años 50, cuando había tensión entre Estados Unidos y Rusia, un grupo de astrónomos, detectó el Caballero Negro y volvió a estar en las noticias, esta vez dijeron que era un asteroide atrapado en órbita de la Tierra, lo que es imposible, porque terminan cayendo por efecto de la atracción.

En esos años el hombre recién estaba mandando el primer Sputnik, que media menos de 1 metro de diámetro, los diarios de la época dijeron que ya había satélites artificiales que orbitan a la tierra, puesto que se encontraron en una trasmisión del Sputnik con el Caballero Negro que mide unos 10 metros de largo. Esto sucedió en 1957, cuando una sombra desconocida apareció en órbita polar cuando estaban con la trasmisión del Sputnik 1. Ni los Rusos tenían semejante tecnología. En 1960 se pone en órbita polar el primer satélite para cartografiar la Tierra, ¿quién puso El Caballero Negro en una órbita polar y con qué propósito?
[​IMG]
El astronauta Gordon Cooper, en 1963 fue enviado por Estados Unidos, en una misión a dar 3 vueltas a la tierra, cuando estaba allí, le pidieron que diera otra, así hasta 22 vueltas o hasta que él lograra ver el Caballero Negro, este hombre es el primero que vio con sus propios ojos al satélite artificial, y reporta que ve un objeto enorme de color verdoso que se aproxima hacia su nave, incluso , la cadena NBC, da éste informe, pero en la rueda de prensa que da el astronauta a su regreso, la NASA advierte a los periodistas que no pregunten por este hecho, pues debido a que ha dado 22 vueltas a la Tierra el astronauta Gordon Cooper estaba alucinando.

Se rumorea que Nikola Tesla interceptó esta señal en 1899 cuando construye un dispositivo de radio de alta tensión en Colorado, en los siguientes 30 años la señal fue interceptada y decodificada por diversos radioaficionados y astrónomos.

Las teorías sobre que es este aparato son muchas, desde que es una Vimana de los tiempos de los dioses Hindúes o que puede ser algo que experimentó Hitler, o que es basura espacial, aunque se descarta porque en 1927 nadie en la tierra había enviado nada al espacio, que sea un asteroide atrapado, muy poco probable, primero porque ya hubiera caído, segundo por la emisión de señales, y tercero porque estuvo orbitando la Luna y luego orbita la Tierra en un camino muy diferente al resto de los satélites. Por último, puede ser un satélite extraterrestre, para eso tenemos que creer en los extraterrestres, claro.

El mensaje que envía, es una clara prueba de que alguien nos visitó de una parte del cosmos y nos ha dejado este mensaje para que si algún día tenemos la tecnología podamos ir a visitarlos. Estas informaciones enfurecieron en su tiempo al Pentágono y siguen en ese camino ahora con la NASA, que niega las fotos, niega que haya un satélite a 600 km, diciendo que es chatarra espacial y con eso creen informar a la gente.

Fuentes: http://es.blastingnews.com/

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.