Gigantesco OVNI es fotografiado en Estados Unidos

Según nieta de autora de la imagen, la foto es auténtica, ya que su abuela desconocería cómo usar el “Photoshop”.
ufo-utah2Un enorme y aparente OVNI fue fotografiado por una mujer sobre los cerros de Utah, Estados Unidos. Según los distintos sitios webs que replicaron la imagen, la supuesta nave alcanzaría los 800 metros de ancho.
La foto fue enviada a fines de diciembre de 2014 al usuario Youtube “thirdphaseofmoon”, quien elaboró un video con ella y subió el material resultante a su canal.
“Hey Blake, tengo una imagen realmente impresionante de un OVNI gigante o algo que no estoy muy segura de lo que es para ser sincera, pero te puedo decir sin duda, que ¡algo está ahí y es enorme! Mi abuela tomó esta foto y no sabe absolutamente nada de cómo manejar la tecnología actual para manipular una imagen,  así que esto es muy legítimo. Creo que vas a querer ver esta increíble foto, échale un vistazo para asegurarte de que no hubo Photoshop”, le comentó la nieta de la autora de la imagen al mencionado usuario de Youtube.
De acuerdo a los fanáticos del fenómeno ovni, la imagen revelaría la silueta de una nave extraterrestre, mientras que otros indican que se trata solo de algún reflejo o una ilusión óptica, si se considera que no hubo edición posterior.
¿Qué cree usted?
Foto: Con mayor contraste - extranotix.blogspot.com
Foto: Con mayor contraste 

 Fuentes:http://www.guioteca.com/

1 comentario:

  1. tranquilos dentro de poco todos los elegidos por el Supremo subiremos en esas naves gigantes mientras otros entrarán por las puertas estelares hacia una tercera dimensión hacia el paraiso....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.