Akuma no Umi “El Mar del diablo” Mucho más peligroso y misterioso que el Triangulo de las bermudas.

Sin lugar a duda hemos escuchado hablar del tan mencionado Triángulo de las Bermudas, lugar donde han desaparecido cientos de barcos y aeronaves. Pero existe otro lugar donde en el más vasto de los misterios, también se producen miles de desapariciones de toda nave que se aliente a cruzar por aquella zona llamada: El triángulo del Dragón. Este nuevo y terrorífico triángulo queda ubicado en la costa oeste de Japón, sitio que los marineros japoneses temen a viajar, estos le llama « Akuma no Umi – el “Mar del diablo”.

Hace ya mil años que los japoneses tienen apreciación de esta peligrosa zona. La han llamado ma-no umi: el mar del diablo. Durante años los marineros han atribuido las repetidas pérdidas de pesqueros a demonios marinos, agitados dragones, que suben a la superficie del océano para llevarse a los barcos y arrastrarlos con sus tripulantes a sus guaridas submarinas.

El triángulo del dragón, sigue una línea que va desde el oeste de japón, al norte de “Tokio”, hasta un punto del pacífico y vuelve por el este, pasando por las islas ogasawara y guam para subir, de nuevo, hacia japón. Al parejo que el de las bermudas, molde un patrón triangular. Al oeste de Japón, al norte de “Tokio”, sigue una línea hasta un punto del pacífico que se encuentra a unos 145 grados de latitud este. Ambos se encuentran en los 35 grados de latitud oeste y este respectivamente. Pero las semejanzas no terminan aquí, ambas zonas se sitúan en el extremo oriental de las masas continentales, en la caída hacia aguas profundas dónde el mar, se ve arrastrado por fuertes corrientes encima de zonas volcánicas activas.

imagendeldragonseresSe trata, de una zona de gran actividad sísmica, con un fondo marino en continua metamorfosis y fosas de 12.000 metros de profundidad. islotes y masas de tierra emergen y desaparecen antes de autoridad existir cartografiadas. Hay cartas de navegación, en las que marinos experimentados han explícito trozos de tierra en los que han desembarcado y que ya no existen.

Desde hace miles de años los habitantes de la zona la han calificado como extremadamente peligrosa porque se han producido múltiples desapariciones y sucesos muy extraños. Embarcaciones pesqueras, grandes buques de la armada y aviones de todo tipo han

Desaparecido junto con toda su tripulación. Desde hace más de mil años, tanto los testimonios de supervivientes, como las últimas comunicaciones de los que no volvieron.

Todo apuntan a fallos en los sistemas de navegación, distensiones espacio temporales y desviaciones de la consciencia de los tripulantes. Se ha comprobado que la actividad magnética de la zona es superior, junto con la del triángulo de las bermudas, a cualquier zona del globo.

Las narraciones más antiguas hablan de dragones que surgen de las profundidades para tragarse naves o islas y que se vuelven al fondo del mar sin dejar ni rastro.

Según un mito japonés, existe el “mar del diablo”, un reino donde el tiempo se halla detenido, habla de barcos fantasmagóricos que aparecen repentinamente como si subieran de las profundidades para desaparecer al cabo de un momento.

Despertó el interés internacional científico y naval cuando se empezaron a desaparecer también de barcos patrulla, pesqueros y aviones que se desvanecían sin saber nada mas de ellos, y sin mensajes, ni rastro alguno ni de tripulantes, ni del cuerpo físico del objeto.

El gobierno japonés, en su afán por concebir el porqué de la pérdida de barcos y personas, financió en 1955 un buque de investigación, el “kaio maru 5” , para estudiar el mar del diablo. Pero la embarcación desapareció con todos los científicos que integraban la expedición, lo que llevó al gobierno japonés a etiquetar la zona como “oficialmente” peligrosa.


Fuentes: Taringa.com

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.