¿Es la Luna una base artifical Alienigena?

Varios fenómenos extraños han dejado a algunos a creer que la compañera eterna de la Tierra, la Luna es de hecho una especie de una enorme nave espacial. Teoría loca? Bien heres por qué.
la base-en-la-luna
Un curioso video tomado desde un telescopio de aficionado, el cual mostró un supuesto OVNI flota sobre la luna, causó un gran revuelo en todo el mundo. Esto nos hace preguntarnos sobre lo que podría esconderse en ese cuerpo celeste. ¿Es posible que haya civilizaciones que viven allí si es así cuál es su propósito? y cuál es el origen real de la luna?

Los que creen en el estado extranjero teoría Luna que la Luna tuvo que ser creado por una civilización altamente desarrollada, mucho más que la nuestra. Bajo esta lógica inusual, nuestro satélite artificial tendría que ser hueco por dentro para que, dentro de ella, los extraterrestres podíeran colocar combustible para maquinaria, materiales y accesorios que serían utilizados para reparar los instrumentos de trabajo, instrumentos de navegación, equipo de observación y todo tipo de maquinaria , pero lo más importante, que en realidad podría ser utilizado como una base subterránea gigante o incluso como una nave espacial gigante.

Si a todo lo anterior le sumamos el hecho de que hay algunos astronautas, los que iban en misiones de la NASA como el "Apolo", los astronautas ahora jubilados, han dicho públicamente que han tenido contacto con los OVNIS y extraterrestres, y que son seres extraterrestres que viven allí, esto no suena tan loco después de todo.

 Fotografías Google Moon utilizados en el Mar de Moscovia (había varios misterios han sido vistos) provienen de la sonda japonesa Kaguya, también conocida como SELENE (Selenológico y el Explorador de Ingeniería), que durante casi dos años fue analizando diversos aspectos de nuestro satélite, la distribución de elementos en su superficie, el campo magnético y gravitacional, etc. El interés en esta área en particular es muy grande, ufologistas afirman que esta área specifica es muy atractiva cuando se busca anomalías por lo tanto es una parte muy interesante de la luna que sostiene el responder por varias preguntas que se han postulado a lo largo de los años.

Objetos triangulares Recientemente se han detectado en la superficie de la luna, lo que lleva ufólogos a especular sobre el propósito de los objetos extraños pero los escépticos argumentan que los misteriosos objetos son en realidad simples píxeles que no aparecen en la imagen original. Además, argumentan que si se mira de cerca se puede ver una serie de otros puntos "dispersados" por otras zonas de la Luna.

La respuesta a esto es que Google almacena múltiples cuadros de imagen en diferentes resoluciones, utilizando filtros que crean ruido a lo largo de los límites entre las regiones claras y oscuras, creando curiosos manchas que algunos podrían interpretar como fuera de lugar-objetos. Pero la teoría de píxeles no explica los patrones geométricos en estos objetos, si se toma en cuenta el teoría pixelación, entonces que se puede esperar de los píxeles para crear puntos aleatorios no está conectado, pero los objetos que se han identificado en la luna sigue patrones geométricos específicos; como triángulos y rectángulos. Estas son algunas imágenes interesantes que pueden desacreditar la teoría de píxeles sobre las bases lunares / objetos.

alien-base-moon
moon-lunar-ufo-sighting-alien-aliens-ET-surface-building-base-structure-face-mothership-w56-2012-mufon-tufos-top-secret-hunters-miners-world-newsScreen-Shot-2012-01-08-at-11.44.15-AM
La ciencia podría algún día proporcionar pruebas concluyentes de seres extraterrestres en la Luna, bases, vehículos, etc. Pero la verdad es que todos nosotros sólo puedemos preguntarnos y proponer teorías en este punto. Los escépticos que desacreditan las teorías de base luna alienígenas no tienen la ligera idea de lo que está pasando allá arriba, o por qué los seres humanos no han viajado a la luna a pesar de que es un punto de interés para nosotros, no sólo por su proximidad, sino también porque de los recursos naturales explotables presentes en la luna.

La verdad es que el misterio de los OVNIS continúa, informes de anomalías aparecen una y otra vez y probablemente continuará haciéndolo. Sólo podemos formar nuestra propia opinión acerca de estos misteriosos objetos y su origen y propósito.

Fuentes: http://worldtruth.tv/

Traducido por Google Translate

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.